Se precisan profesores en Valencia

Se precisan profesores en Valencia

se-precisan-profesores-en-valencia
¿Eres profesor y querrías trabajar en Colegios de Valencia?
Entonces puede interesarte el blog de hoy, ya que vamos a hablar de dos nuevas ofertas de trabajo de profesor en Valencia.
Como siempre, te recordamos nuestra web www.cvexpres.com donde puedes encontrar nuestro servicio exclusivo para enviar el cv a colegios privados y concertados de España.
Un método que desde hace años viene dando grandes resultados, y que cada día vemos como más docentes hacen uso de él.
A continuación, te dejamos con toda la información de las dos nuevas vacantes de profesor en Valencia.

Empleo para maestros en Valencia

El Colegio CEU San Pablo de Valencia, Moncada, es una institución educativa, de confesionalidad católica, sin ánimo de lucro y de interés social, con más de 70 años de experiencia en el mundo de la enseñanza. Es obra de la Asociación Católica de Propagandistas.
Este colegio ha publicado muy recientemente dos nuevas vacantes de maestro en Valencia.
Si estás interesado en alguna de las vacantes, envía tu solicitud a colegio@colegioceu.es

Trabajo de Profesor de Ciencias Naturales

Área:Educación Secundaria y Bachillerato
Localización: Valencia
Nivel: Profesor de Secundaria
Requisitos:
Formación requerida: – Licenciatura o Grado en Biología o Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente. – Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) o Máster en Formación del Secundaria Obligatoria y Bachillerato. – Valorable capacitación para la Enseñanza en Inglés. – Valorable experiencia en nuevas metodologías: aprendizaje cooperativo. – Altos conocimientos en informática.
Experiencia laboral:
– Acreditar experiencia docente como especialista de reconocida competencia Idiomas: – Imprescindible acreditar un nivel de inglés alto (C1 o superior). Se solicitará el título y se realizará prueba en inglés. Competencias y habilidades: -Excelentes habilidades de comunicación -Capacidad de generar impacto y motivar a los alumnos -Habilidades pedagógicas (uso de un amplio abanico de medios didácticos, aplicación de diferentes metodologías de enseñanza) -Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia. -Capacidad para el trabajo en equipo.
Observaciones:
Incorporación septiembre 2018

Empleo de Profesor de Física y Química (2 vacantes)

Área: Educación Secundaria y Bachillerato
Nivel: Profesor de Secundaria
Requisitos:
– Título Universitario del área de Ciencias, preferentemente en Química y/o Física. – Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) o Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. – Imprescindible acreditar un nivel de inglés alto (C1 o superior). – Acreditar experiencia docente como especialista de reconocida competencia para impartir las materias de Física y Química. – Valorable experiencia en nuevas metodologías: aprendizaje cooperativo.
Competencias y habilidades:
– Excelentes habilidades de comunicación. – Capacidad de generar impacto y motivar a los alumnos. – Habilidades pedagógicas (uso de un amplio abanico de medios didácticos, aplicación de diferentes metodologías de enseñanza). – Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia. – Capacidad de trabajo en equipo.
Observaciones:
Incorporación septiembre 2018
 
 

No hay comentarios

Publicar un comentario