Se necesita profesor/a para clases de apoyo en Málaga

Se necesita profesor/a para clases de apoyo en Málaga

se-necesita-profesor-de-apoyo-en-malaga
Un día más, publicamos un nuevo blog dirigido a todos aquellos docentes que buscáis empleo en colegios de Málaga.
Como ya debes saber, las vacantes docentes que publicamos cada día provienen de diferentes regiones de España. Esto lo hacemos con el objetivo de llegar al máximo número de personas que os encontráis buscando empleo de profesor.
Por ese motivo, te aconsejamos consultar antiguas entradas del blog, ya que descubrirás otros lugares que quizás puedan ser lo que andas buscando.
En www.cvexpres.com también encontrarás un servicio con el que podrás enviar el curriculum a los colegios privados y concertados que elijas. Sin duda, una forma muy efectiva de encontrar trabajo de profesor.
Hoy nos despedimos con esta nueva vacante de profesor
¡Hasta mañana!

Empleo docente en Málaga

Desde el Servicio Andaluz de Empleo precisan de un profesor o profesora para dar clases de apoyo para ESO y Bachillerato en Málaga.
Se valorará la posibilidad de impartir clases a alumnos que preparen pruebas libres (módulo de grado medio y superior; secundaria, bachillerato, acceso a la universidad…).
SE REQUIERE: experiencia mínima 1 año, titulación universitaria relacionada con el trabajo a desempeñar. SE OFRECE: contrato temporal, 8 horas/ semana (ampliables), salario aprox. 200.-€ /mes.
Puedes postular a esta vacante desde este enlace.
 

No hay comentarios

Publicar un comentario