Nuevas convocatorias de profesor en Murcia

Nuevas convocatorias de profesor en Murcia

Nuevas convocatorias de profesor en Murcia 0

Hoy queremos empezar la semana dirigiéndonos a todos aquellos profesores y profesoras de Murcia que buscáis empleo de profesor.

Recuerda que una buena opción para encontrar trabajo de profesor es enviar el curriculum vitae a los colegios privados y concertados que son de tu interés, sin esperar a que publiquen una oferta de empleo docente. Muchas veces los colegios tienen bajas de profesores inesperadas y lo primero que consultan son los CV que ya tienen almacenados.

Las vacantes de profesor que hoy te traemos provienen del Colegio El Taller, en Murcia. Son distintas vacantes docentes, por lo que te dejamos todos los detalles.

Empleo de Profesor en Murcia

El Colegio Concertado El Taller, en Murcia precisa cubrir tres vacantes de profesor diferentes.

  • 1 licenciado o licenciada en Música, con CAP o Master, con nivel de inglés B2. Para impartir 10 horas de clases semanales.
  • 1 licenciado o licenciada en Física y Química o Biología, con CAP o Master, con nivel de inglés B2. Para impartir clases en Secundaria.
  • 1 licenciado o licenciada en Bellas Artes, con CAP o Master, con nivel de inglés B2. Para impartir 15 horas de clases semanales.

Para presentar el curriculum a estas vacantes de profesor, puedes hacerlo directamente en el centro o a través del email: recursoshumanos@colegioeltaller.com

 

No hay comentarios

Publicar un comentario