Empleo de profesor en Madrid – 15 vacantes

Descubre cómo conseguir empleo de profesor en Madrid. Conoce esta nueva vacante de profesor. Envía tu curriculum a los colegios y encuentra empleo docente.

Empleo de profesor en Madrid – 15 vacantes

 

Descubre cómo conseguir empleo de profesor en Madrid. Conoce esta nueva vacante de profesor. Envía tu curriculum a los colegios y encuentra empleo docente.

 

Hoy martes estamos felices de poder contar contigo un día más en nuestro blog. Y nos encanta poder hacerlo comentando una nueva vacante de profesor que hemos encontrado en Madrid.

Y es que se tratan nada más ni nada menos que 15 plazas docentes que se necesitan cubrir en la capital.

También recuerda que puedes encontrar mucho más empleo de profesor en Madrid entrando en el siguiente link. También puedes enviar tu curriculum a los colegios privados y concertados de la capital, y así tener más posibilidades de encontrar tu vacante de profesor.

 

Empleo de profesor en Madrid – 15 vacantes

 

Desde la Fundación Balia se ha publicado una oferta de empleo de profesor en Madrid, donde se están buscando a profesionales del ámbito social para dinamizar un grupo de 10 jóvenes de 1º a 4º de la ESO en varios institutos (Distrito Latina o Tetuán).

Se trata de refuerzo escolar en materias instrumentales con menores de secundaria del IES asignado. También del seguimiento de los/as alumnos/as, la elaboración de informes y la evaluación del programa.

Es fundamental tener disponibilidad con el siguiente horario de trabajo: De lunes a jueves de 16 a 18,15 o de 17 a 19,15 (en función del centro educativo asignado) y una reunión mensual los viernes.

El comienzo es para el 8 de enero

 

Perfil y Requisitos de la vacante de profesor

 

Los siguientes requisitos son indispensables para poder postular a la vacante de profesor:

  • Poseer la diplomatura.
  • Formación y experiencia en el ámbito educativo, concretamente en clases de refuerzo con niveles ESO a nivel grupal
  • Experiencia con adolescentes
  • Disponibilidad por las tardes
  • Compromiso hasta junio
  • Posibilidad de incorporación el 8 de enero

 

Esta vacante de empleo de profesor en Madrid requiere poseer ciertas competencias, como son la capacidad de aprendizaje, optimismo, entusiasmo, organización, planificación y trabajo en equipo.

El salario será entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual

La fecha de inicio es 08/01/2019 y la fecha de finalización de la actividad es el 14/06/2019.

Si deseas postular a esta vacante de profesor, envía tus datos a info@fundacionbalia.org.

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario