Zaragoza: nuevas ofertas de empleo de profesor

Zaragoza: nuevas ofertas de empleo de profesor


Cuando pensamos cómo conseguir trabajo en la enseñanza privada en España, siempre nos viene a la mente como primera opción las oportunidades de empleo en colegios privados concertados. Si bien es la elección más común, no debemos olvidar que existen más alternativas disponibles para los docentes que quieran acceder a posibilidades laborales dentro del ámbito privado, como por ejemplo trabajar en academias, sea cual sea la temática que impartan.
En este caso, venimos a compartir distintas ofertas de empleo de profesor en academias y centros educativos privados de Zaragoza.

Trabajar como profesor en CEFOR Izquierdo

No es la primera vez que hablamos de CEFOR Izquierdo, y es que este centro educativo sigue ofreciendo vacantes disponibles para trabajar como profesor de ciclos formativos en su centro.
Esta vez se encuentran buscando un docente para impartir las materias de Programación, Programación Android y S.O. en red.
La vacante que ofrecen es ordinaria y la jornada laboral será de 12h CFGM y 13h CFGS.
Como titulación necesaria requieren licenciatura en Informática, máster de profesorado y nivel B2 de inglés.
La convocatoria esta abierta hasta el día 31 de mayo de 2017, y para participar solo debes enviar tu CV a ejarque@izquierdofp.es

Oferta de empleo de enseñanza en Academia Marco

La Academia Marco, la cual también nos ha facilitado ofertas educativas anteriormente, dispone de una vacante laboral para profesor de ciclos formativos.
Las materias que deberá impartir el docente serán Fundamentos de Hardware, Lenguajes de marcas y Sistemas de gestión de la información, Marketing digital y Diseño y elaboración de material.
La titulación mínima requerida es Ingeniería informática, Telecomunicaciones o licenciatura en Matemáticas/Física con conocimientos en informática. También se requiere máster en ESO/CAP.
Para presentar la solicitud puedes hacerlo presencialmente en el centro o por email a info@academiamarco.com
 
 

No hay comentarios

Publicar un comentario