Vacantes para trabajar como profesor particular en A Coruña

Vacantes para trabajar como profesor particular en A Coruña


Queremos seguir la semana tal como la empezamos, es decir, comentando sobre oportunidades de empleo de profesor y maestro. En este caso, contrario a lo que hablábamos ayer de la posibilidad de trabajar en la enseñanza privada del Reino Unido, de lo que queremos contarte hoy es sobre la posibilidad de acceder a distintas vacantes de trabajo como docente en una academia de A Coruña.

Trabajar en la enseñanza de A Coruña

Hoy tenemos como protagonista la academia Aristo, en A Coruña.
Éste es un centro de enseñanza moderno con un equipo de profesores altamente cualificados: licenciados, profesores nativos y diplomados, con muchos años de experiencia. Se ofrece una oferta formativa integral que abarca desde primaria hasta la preparación de asignaturas universitarias. Es, sin duda, una de las academias de A Coruña mejor valoradas desde hace mucho tiempo.
Aristo ofrece varias vacantes docentes para impartir clases en su centro. Los seleccionados se incorporarán a un centro de enseñanza en expansión, moderno y funcional con un grato ambiente de trabajo.
Por ampliación de servicios académicos se busca profesor de Primaria y ESO para impartir clases a grupos reducidos de estudiantes de Infantil y preescolar, Primaria y todas las asignaturas de ESO. Se ha de disponer de título académico y experiencia impartiendo estas clases.
También se necesitan profesores de Física y Matemáticas de Bachillerato.
Los postulantes también deberán ser profesores licenciados, con experiencia y pasión por la enseñanza.
Pese a que principalmente las clases se realizarán en el mismo centro, algunas podrían darse a domicilio.
La academia ofrece materiales propios y un buen ambiente de trabajo.
Si estas interesado en estas ofertas y quieres formar parte de su equipo docente, rellena el siguiente formulario a través de este link y, si eres seleccionado, el centro se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista personal.

No hay comentarios

Publicar un comentario