Vacantes de trabajo en la enseñanza privada de Zaragoza

trabajo en la enseñanza privada

¿Te gustaría acceder a una vacante de trabajo en la enseñanza privada de Zaragoza? Pues de eso venimos a hablarte hoy.

Las ofertas de empleo en colegios privados concertados de Zaragoza que hoy venimos a presentarte deben ser cubiertas con cierta urgencia, por ello, tienes tiempo hasta mañana para enviar tu candidatura.

Trabajar de maestro en Zaragoza

La primera de las vacantes disponibles en la enseñanza de Zaragoza es para un maestro de Pedagogía Terapéutica que imparta el área de Educación Especial en Primaria. Se requiere titulación acorde al puesto.

Lo que se ofrece para el maestro o maestra que resulte seleccionado en este puesto es un contrato de interinidad y jornada completa de 25 horas semanales. Además de salario según convenio de enseñanza concertada.

Para poder ser parte de este proceso de selección puedes enviar tu curriculum a colegio@ccsanantoniodepadua.com hasta el 10 de febrero inclusive.

Otra de las vacantes es para un maestro de Educación Física. Se busca aquí un docente que pueda impartir esta asignatura en inglés, en sección bilingüe. De ahí que debe tener Magisterio o Grado de Primaria especialidad Educación Física e un nivel inglés B2.

Se ofrece también en este caso contrato de interinidad y jornada laboral parcial de ocho horas semanales.

 Si te interesa formar parte de esta convocatoria, puedes enviar tu postulación a través de la aplicación web habilitada para tal fin. Tienes tiempo hasta el 11 de febrero. El colegio Cristo Rey es el que ofrece esta vacante.

Trabajar de profesor en Zaragoza

¿Quieres trabajar como profesor de Ciencias? Pues en el colegio Bajo Aragón de Zaragoza se busca un profesor de Secundaria que imparta las áreas de Biología y Geología, Física y Química y Matemáticas.

La titulación exigida para este candidato es Titulación Superior en Ciencias, CAP o Máster de Educación Secundaria y habilitaciones.

Quien resulte seleccionado para este puesto accederá a contrato de interinidad y jornada completa de 25 horas semanales, distribuidas del siguiente modo: 9 horas ESO I / 16 horas ESO II.

Puedes enviar tu curriculum a colegio@bajoaragon-marianistas.org hasta el 10 de febrero inclusive.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin