Vacantes de trabajo en la enseñanza inglesa para profesores de Español

trabajar en la enseñanza,

Terminamos la semana anterior y le damos la bienvenida a esta con un tema bastante recurrente en este sitio, se trata de la posibilidad de trabajar en la enseñanza como profesor de español. El viernes te contamos acerca de tres vacantes de trabajo de profesor de Español como Lengua Extranjera en España, pero hoy volamos al Reino Unido donde cuatro instituciones buscan cubrir sus vacantes disponibles en sus respectivos departamentos de lenguas extranjeras y/o Español.

4 oportunidades de trabajar de profesor en Reino Unido

Chobham Academy es una de las instituciones que busca contratar un profesor de Español que esté interesado en trabajar en el Reino Unido, concretamente, en una región llamada Hackney.

La búsqueda se orienta a dar con un profesor de español que sea capaz de trabajar en equipo, totalmente motivado y con experiencia.

Para obtener más detalles del puesto y enviar el CV contactarse a través de correo electrónico con Gina Regan, Gerente de RRHH / Finanzas en G.Regan@chobhamacademy.org.uk.

Rokeby School es otro de los centros que necesita un profesor de Español para trabajar en Newham, Reino Unido. Este puesto debe cubrirse en septiembre de 2017 y está pensando para un docente que trabaje con jóvenes de entre 11 y 16 años de edad.

Se ofrece contrato permanente y jornada laboral semanal de 32,5 horas.

Puedes postularte a esta vacante a través de la aplicación online respectiva.

Northampton School for Boys, busca un profesor de Lenguas Extranjeras Modernas, Especialista en Español.

La vacante se orienta a un profesional con experiencia en progresos de estudiantes en GCSE y A Level; con capacidad de enseñar a los estudiantes español a un nivel esencial e idealmente francés y/o alemán a por lo menos un nivel GCSE; esté interesado en promover la importancia de las Lenguas Modernas Extranjeras como un tema central dentro de la escuela; sea un docente cualificado.

Si cumples con los requisitos puedes postularte a este puesto a través de la sección de empleo del sitio web de Northampton School.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin