Vacantes de trabajo en colegios privados concertados de distintas regiones

trabajo en colegios privados

Vacantes de trabajo en colegios privados concertados de distintas regiones

trabajo en colegios privados

La semana pasada te hablamos mucho de las distintas vacantes de trabajo en la enseñanza que había disponibles para profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE), tanto en España como en el extranjero. Hoy, volvemos a hablar de un clásico ya en este sitio, se trata de la posibilidad de trabajar en colegios privados concertados de distintas regiones españolas.

¿Nos acompañas?

Trabajar en colegios de Murcia

A lo largo del 2016 te contamos en más de una oportunidad acerca de las vacantes de empleo en colegios privados y concertados de Murcia, hoy volvemos a repetir porque tenemos que hablarte de la posibilidad de trabajar de profesor de inglés en el colegio Luis Vives de Murcia.

Lo que se busca específicamente en este centro es un docente para trabajar en Educación Secundaria impartiendo las áreas de Inglés, Lengua Castellana y Literatura. En concreto, se exige Licenciatura en Filología Inglesa o equivalente, con habilitación para impartir Lengua castellana y Literatura y experiencia en el campo de la enseñanza.

Se ofrece contrato a determinar, jornada parcial de tres horas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Si quieres ser parte de este proceso de selección puedes enviar tu CV  hasta el 11 de enero a la dirección de correo electrónico luis.vives@hotmail.com.

Trabajar en colegios de Navarra

En Navarra se busca un profesor para asignaturas extraescolares. Se trata de la posibilidad de impartir enseñanza en el área de Robótica y otras tecnologías. El docente que resulte seleccionado tendrá que enseñar programación, robótica y otras tecnologías en diferentes centros escolares a lo largo del curso académico. Por ello, para esta vacante se valorarán perfiles de ingeniería técnica con experiencia docente con niños.

Por otro lado, se indica que el profesional que resulte contratado tendrá un periodo formativo previo de las tecnologías a impartir,  pero tener conocimientos en alguna de las siguientes tecnologías: Arduino, Unity, Scratch, electrónica, será un plus relevante.

Si tienes o estas por concluir tus estudios en Ingeniería en informática o telecomunicaciones, sumado al Magisterio en Educación Infantil y Primaria, puedes participar de este proceso de selección enviando tu curriculum a navarra@conmasfuturo.com, indicando como referencia “profesor extraescolar”.

Se garantiza contrato de trabajo hasta junio de 2017.

Trabajar en colegios de Cáceres

Finalmente, viajamos hasta Cáceres porque allí se ofrecen dos vacantes de trabajo para maestros de Primaria en el Colegio Diocesano José Luís Cotallo. Estos maestros trabajaran dentro del programa REMA, en una jornada parcial de 12.5 horas lectivas semanales.

Se exige docentes con Magisterio o Grado en Educación Infantil y Educación Primaria.

Se recibirán curriculums hasta el 12 de enero en la dirección de correo electrónico seleccion.diocesano@gmail. Indicar en el asunto la referencia REMA.

No hay comentarios

Publicar un comentario