Vacante de personal docente en Cáceres

vacante-de-personal-docente-en-caceres

Las ofertas de trabajo en la enseñanza provenientes de nuestro país son constantes. Venimos hablando de vacantes de empleo en colegios privados toda la semana y para entrar bien en el fin de semana vamos a compartir algunas más.

Como sabemos que también es importante la región española de la cual es la oferta de empleo de profesor, por ello nos gusta mostrarte distintas opciones para que tu puedas elegir la que más te conviene.

Hoy, por ejemplo, hemos encontrado una oferta muy interesante en Cáceres, en el colegio “La Asunción”.

Trabajar como profesor en Cáceres

El colegio privado La Asunción se identifica como una escuela cristiana que utiliza una metodología en continua evolución. En su visión se encuentra un entorno que favorece la colaboración, el espíritu crítico y la creatividad. Se compone de un equipo humano con formación sólida y actualizado, motivado y comprometido.

Entre sus valores más destacados se encuentra la constancia, el esfuerzo, la alegría, la serenidad, la acogida y el compartir y crecer colaborando con otros. Un colegio que trabaja para hacer alumnos felices abiertos al futuro y a la transcendencia.

Esta escuela, ubicada en la calle Padre Eladio Mozas, dispone de una vacante libre en Educación Primaria. Buscan un/a docente para impartir clase de Educación Física – Sección bilingüe.

Las horas lectivas serán de un total de 25. La titulación requerida para poder postular a esta oferta es de Maestro/grado en Ed. Primaria/Ed. Física/B2 Inglés.

Dispones de 10 días para presentar tu solicitud, la cual deberá realizarse en la secretaría del centro. Si no eres de la región, puedes enviar tu solicitud a través de su email: vacantesjosefinas@gmail.com

 

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin