Urgente: vacante para profesor/a en el Colegio San Ignacio de Oviedo

A Oviedo nos adentramos hoy de la mano de una oferta de trabajo para profesor/a. Porque no hay nada mejor que acercarnos al fin de semana hablando de empleo en la enseñanza privada de España.

Durante toda la semana hemos estado compartiéndote ofertas de empleo en la educación en distintas regiones que esperamos hayan sido de tu interés, pero aún así, como sabemos que encontrar la oportunidad indicada no es fácil, nos gusta ir mostrándote nuevas opciones cada día.

El Colegio San Ignacio ofrece vacante para docente

El Colegio San Ignacio de Oviedo es un centro católico, plenamente definido por el Carácter Propio de los centros educativos de la Compañía de Jesús.

El colegio asume como una de sus principales tareas la participación en la misión evangelizadora de la Iglesia, ofreciendo a la sociedad actual una opción educativa de clara inspiración cristiana, liberadora y humana, que hace de los alumnos formados en el centro personas capaces de trabajar por una sociedad más justa.

Uno de los lemas de la pedagogía ignaciana es la de formar “hombres y mujeres para los demás, responsables de sí mismos y del mundo que les rodea y comprometidos en la tarea de su transformación hacia una sociedad más fraterna y más justa”.

Dicho centro escolar busca profesor/a para Bachillerato que imparta las asignaturas de Economía, Economía de la Empresa y Fundamentos de Administración y Gestión.

El periodo será para comenzar ahora hasta el final del IT.

Los requisitos que piden son poseer cualquier titulación de licenciado del Área de Ciencias Sociales y Jurídicas o cualquier título oficial de Graduado de la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, también tener CAP o Máster en formación del profesorado así como certificación B2 o superior. También debes estar inscrito en la Oficina de Empleo.

Se valorará poseer identificación y compromiso con el Ideario del centro y experiencia docente.

Si deseas postular a esta oferta debes darte prisa ya que hoy es el último día. Para ello envía tu currículum a colegio@s-ignacio.com.

 

 

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin