Último día: oferta de maestro/a de Educación Infantil en Cantabria

Último día: oferta de maestro/a de Educación Infantil en Cantabria

ultimo-dia-oferta-profesor-educacion-infantil-cantabria
Empieza una semana nueva y como cada lunes, no gusta poder empezar hablando de trabajo en la enseñanza privada. Porque en este sector es donde encontramos, a lo largo de todo el año, oportunidades de trabajar en colegios y con ello, los docentes tienen oportunidades continuas de encontrar una vacante, ya sea permanente o temporal.
En este caso, hoy vamos a hablar de trabajo en la enseñanza privada de la región de Cantabria.

Trabajo en la enseñanza de Cantabria

El Colegio Sagrado Corazón – Fundación Pedro A.Igareda y Balbás es una escuela familiar que apuesta por una enseñanza de calidad con una exigencia académica con alto nivel de preparación para sus alumnos. Se compone de grupos reducidos la cual cosa facilita a los alumnos el conocimiento y apoyo.
Este centro docente busca cubrir una plaza de profesor/a de Educación Infantil para impartir todas las asignaturas de esta área.
La formación académica exigida es ser titulado/a en Educación Infantil en inglés o con B2 de inglés o superior. También aceptan grado en Primaria en Ingles, o con nivel B2 o superior en dicha lengua extranjera.
La jornada laboral ofrecida será completa, de 25h lectivas semanales.
El tipo de contrato es a determinar, y el salario será según Convenio de Enseñanza Concertada.
Si deseas postular a esta vacante de empleo de profesor, debes enviar tu CV al siguiente correo electrónico: colegiosagradocorazon@fundacionigareda.com.
Recuerda que hoy es el último día disponible para formar parte del proceso de selección.
 

No hay comentarios

Publicar un comentario