Traemos cuatro nuevas ofertas de trabajo de profesor

Traemos cuatro nuevas ofertas de trabajo de profesor

traemos-cuatro-nuevas-ofertas-de-trabajo-de-profesor
Para continuar con el inicio de semana nos gustaría compartirte dos nuevas ofertas de trabajo de profesor. Se trata de dos colegios privados de España los cuales disponen en estos momentos de dos vacantes docentes por cubrir.
Durante estos últimos días hemos estado publicando distintas ofertas de empleo para profesores. Muchas de ellas siguen disponibles por lo que te recomendamos echarles un vistazo.

Primera oferta de empleo para profesor

El Colegio Claret de Don Benito dispone de dos plazas docentes en Educación Primaria – ESO, con jornada laboral de 12,5 horas semanales.
El tipo de contrato es temporal y se inicia una vez resuelta la convocatoria.
Se requiere diplomatura en Magisterio de Educación Primaria.
Se debe retirar la documentación en secretaria del centro o en la página web.
Se debe entregar la documentación cumplimentada en la secretaria del centro (de 10h a 12h) junto los siguientes documentos: Solicitud de plaza, fotografía reciente, fotocopia del DNI, copias de los títulos y curriculum vitae con explicación de las calificaciones obtenidas en todos los cursos.

Segunda oferta de trabajo para profesor

El Colegio Atenea de Mérida ha publicado dos ofertas de empleo para maestros de Primaria, en cualquiera de sus especialidades. Se trabajará en contrato de media jornada con fecha de inicio a finales de noviembre.
Si deseas postular a esta oferta debes presentar tu curriculum en el Colegio Atenea, o a través del email administración@colegioatenea.es.
También debes presentar la fotocopia de tu DNI, una fotocopia compulsada de la titulación que requieren y la documentación justificada para la valoración de la experiencia docente.

No hay comentarios

Publicar un comentario