Trabajo en la sanidad del Reino Unido para personal de Enfermería

Trabajo en la sanidad del Reino Unido para personal de Enfermería

trabajo en la sanidad,

En los últimos años, en materia de trabajo en la sanidad del extranjero, el Reino Unido ha ocupado un importante lugar como región que provee vacantes de forma constante a personal de Enfermería o medicina.

Hoy, debemos hablar la posibilidad de trabajar en la sanidad inglesa gracias a las ofertas de empleo que gestiona la agencia de reclutamiento Acqua Dolce.

En alguna otra oportunidad ya te hemos hablado de esta agencia, ahora venimos a contarte que esta empresa está actualmente gestionando procesos de selección destinados a personal de Enfermería y si tu perfil coincide con esta búsqueda, puedes enviar tu curriculum para ser parte de las convocatorias.

Enfermeros para trabajar en Sussex

Entre las actuales ofertas de empleo en la sanidad que gestiona la agencia Acqua Dolce, encontramos la búsqueda de enfermeros para un hogar de ancianos cerca de Eastbourne en Sussex. Se requiere específicamente de una enfermera experimentada con PIN, que cuente con el Grado en Enfermería y conocimientos en inglés.

Lo que se ofrece es un salario de hasta 16 libras por hora, además de alojamiento.

Para ser parte de este proceso de selección tienes tiempo para enviar tu candidatura hasta el 18 de marzo, a través de la dirección de correo electrónico info@acquadolce.co.uk, indicando como referencia el código 40543482.

Trabajar en la sanidad de Londres

En el sur de Londres, Acqua Dolce gestiona vacantes para asistentes de salud. Los candidatos que envíen su CV a esta oferta y sean seleccionados, tendrán la oportunidad de trabajar en un centro especializado en rehabilitación.

Lo que se ofrece es 9 libras por hora, así como alojamiento a precio razonable.

Se requiere candidatos con experiencia de cuidado y atención a personas, que además tengan interés genuino en trabajar dentro de un centro de este tipo.

Si eres tú esa persona, puedes enviar tu CV a info@acquadolce.co.uk, indicando en el asunto Health Care Assistants for South London.

No hay comentarios

Publicar un comentario