Trabajo en la enseñanza de Badajoz

Trabajo en la enseñanza de Badajoz

trabajo-en-la-enseñanza-de-badajoz
Ha sido una gran semana en cuanto a oportunidades de empleo en la enseñanza privada y pública. Hemos compartidos diariamente vacantes de empleo en colegios privados concertados, oportunidades para trabajar en la enseñanza en distintas regiones, incluso la opción de trabajar en colegios del extranjero.
Ahora, para terminar esta semana de junio vamos a contarte sobre más vacantes de empleo docente que puedes resultarte útiles.

Trabajo en la enseñanza de Badajoz

El colegio Santo Ángel de Badajoz promueve la formación integral de los alumnos de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo. Cuenta con un equipo de profesores y colaboradores comprometidos en dar una educación coherente y de calidad a todos los alumnos, acompañándolos a su desarrollo personal y social. También se promueve la participación activa y responsable de todos los estamentos de la comunidad educativa.
Este centro necesita cubrir una vacante en Educación Primaria para un puesto de profesor de 25 horas lectivas semanales.
Se exige ser graduado en Primaria, con mención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y B2 en Inglés.
Para poder acceder a una entrevista personal, el centro utiliza un sistema de puntuaciones para elegir candidatos, de los cuales los que obtengan mayor resultado pasan a dicha fase. En este sistema de selección se valora la experiencia docente en el mismo centro y otros, el expediente académico y cursos de Formación o perfeccionamiento superados.
Si deseas postular a esta oferta laboral puedes enviar tu currículum vitae, en formato PDF, al email: titularidadsantoangel@gmail.com.
También puedes rellenar el formulario para candidatos que disponen en su web en el siguiente enlace.

No hay comentarios

Publicar un comentario