Trabajo en colegios privados: Colegio San Agustín

trabajo en colegios privados

Si estás buscando trabajo en colegios privados, debes saber que el Colegio San Agustín, ubicado en la localidad de Fuente Álamo Murcia, abrió una convocatoria  para cubrir el puesto de maestro de educación infantil.

Trabajo en colegios privados San Agustín: requisitos

El Colegio San Agustín está ofreciendo trabajo en colegios privados con requisitos para aplicar a esta oferta como por ejemplo es indispensable que cuentes con un título académico de magisterio en educación infantil o al menos que el título de tu graduación sea de grado similar.

También se exige entre sus requisitos que tengas un nivel B2 de inglés, pues se trata de un colegio de enseñanza bilingüe a partir del inicio de primaria hasta el cuarto de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Pues se aplica el programa Cambridge  English for School, además de que los alumnos participan de los proyectos europeos de intercambio bilingüe.

Por supuesto, este puesto laboral requiere que tengas experiencia como profesional en el campo de la enseñanza.

Si cumples con estos requisitos, puedes aplicar a esta convocatoria que te ofrece un trabajo en colegios privados, cuyo contrato prevé una jornada completa de 25 horas lectivas semanales y un salario del convenio de la enseñanza concertada.

Por lo tanto si esta oferta te resulta interesante, no pierdas tiempo y envía tu curriculum vitae a info@colegiosanagustin.

No obstante también puedes presentarlo en la secretaria del centro educativo: Av. Carrascoy s/n Fuente Álamo Murcia

También es importante que tengas en cuenta, que existe una legislación que se encuentra en vigencia, la cual indica que los contratos de trabajo solo se pueden realizar con las personas cuya nacionalidad sea española, nacionales de estados que sean miembros de la Unión Europea o de estados del espacio económico europeo.

Pero si no cumples con este requisito que obliga la legislación, esta misma indica que puedes acceder a este puesto de trabajo si resides de manera legal en el territorio español y cuentas con la autorización administrativa para desempeñarte en un trabajo.

Vale destacar que el titular del Colegio San Agustín,  según lo que dispone el artículo 60 de la Ley Orgánica del Derecho a la educación,  con modificación por la Ley Orgánica de la participación, evaluación  y gobierno, emitió un comunicado, a través del cual ofrece contrato a profesores para impartir clases en horas lectivas semanales, pues el Colegio San Agustín es el único colegio concertado dentro de su zona.

De hecho el Colegio San Agustín cuenta con una política de calidad basada en su misión, visión y los valores que se imparte a los alumnos como las ideas y principios que permiten cumplir la meta de la visión como por ejemplo ocupar un lugar estratégico a medio o largo plazo.

Por este motivo el Colegio cumple con todos los requisitos legales y las reglamentaciones que se aplican a la actividad educativa,

Satisfaciendo además las expectativas y necesidades de su alumnado, gracias a su política de calidad que incluye un cuerpo docente comprometido y con una formación permanente.

Por lo tanto si accedes a esta propuesta de trabajo y te comprometes como docente, podrás obtener una formación continua para que puedas cumplir tu trabajo con excelencia.

 

 

 

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin