Trabajo en colegios españoles ubicados en Andorra

trabajo en colegios, trabajar de profesor

Hace algunos días te contamos desde este blog acerca de la posibilidad de trabajar en colegios españoles de Marruecos. En aquella oportunidad, hicimos referencia al hecho de que estas plazas que se ofertaban eran destinadas a docentes que quisieran dar con un trabajo en colegios españoles pero en el extranjero y quisieran desempeñar su labor en calidad de interinos.

Ahora, venimos a presentarte un proceso de selección similar, para trabajar de profesor interino, pero en un colegio de Andorra.

Trabajar de profesor en Andorra

La Consejería de Educación en Andorra, a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, ha abierto una convocatoria para la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes, en régimen de interinidad, en el colegio español María Moliner de Andorra en el curso 2017-2018.

Se trata de plazas de empleo en la enseñanza que pertenecen a los cuerpos docentes de maestros y profesores de Educación Secundaria, en centros y programas de la acción educativa española en el Principado de Andorra, en lo que respecta al curso 2017-2018.

En concreto, las especialidades convocadas son:

-Maestros: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Física, Francés, Inglés y Música.

-Profesores de Educación Secundaria: Biología y Geología, Dibujo, Educación Física, Filosofía, Física y Química, Francés, Geografía e Historia, Inglés, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Música, Orientación Educativa y Tecnología.

¿Qué se necesita para participar de la convocatoria?

Pues los requisitos implican contar con las titulaciones requeridas para cada especialidad en la que se postule cada candidato, quedando exentos de esta exigencia quienes tengan experiencia docente en la consejería, con al menos dos cursos académicos como funcionario interino en un mismo cuerpo y especialidad de los que se solicitaron en este proceso selectivo.

Quienes se inscriban como aspirantes a puestos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, deberán además estar en posesión del título de Máster de Profesorado.

Si te interesa ser parte de esta convocatoria, tienes tiempo hasta el 8 de febrero para presentar tu solicitud en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español o en la Embajada de España en Andorra.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin