Trabajo en colegios concertados: Colegio San Luis

trabajo en colegios privados,

Si buscas ocupar un puesto de trabajo en trabajo en colegios concertados, el Colegio San Luis de Mérida (Badajoz) abrió una convocatoria para maestro de inglés de primaria.

A continuación leerás los datos para que puedas aplicar a esta oferta de trabajo, si tu perfil de titulación se adapta a las exigencias del Colegio.

Perfil de titulación para ocupar un puesto de trabajo en colegios concertados

Tu perfil de educación debe ser acorde para impartir la educación primaria de inglés, por lo tanto tu título necesita acreditar que te has graduado en educación primaria con especialidad en inglés o debes contar con un título de magisterio con especialización en lengua extranjera inglés.

Además de ello debes contar con un certificado oficial B2, el cual acredita que tienes un nivel de inglés  B2  FCE (Cambridge English First)

La importancia de que cuentes con este certificado radica que posees habilidades lingüísticas de este idioma extranjero, las cuales te permiten vivir y trabajar en un país anglosajón.

De hecho al contar con este título Cambridge English First,  te aseguras tener éxito en tu búsqueda de trabajo en colegios concertados además de que puedes continuar estudiando en el extranjero, ya que gracias a este certificado conseguir un plaza de postgrado te resultará muy fácil.

A su vez también se valora tu postulación, si has realizado un master de enseñanza bilingüe y si tienes un título en psicopedagogía.

Incluso es un buen mérito para la selección, si cuentas con experiencia como maestra o maestro de primaria de inglés en este centro educativo o en otro dentro del territorio español o en el extranjero.

Pues los criterios de selección  se basan en los principios de capacidad y mérito, ateniéndose a lo establecido por la Consejería en Educación de la junta de Extremadura en su artículo 11.3b correspondiente al decreto 19/2099, a partir del cual se exige el título de maestro especialista en inglés, licenciatura en filología anglogermánica, acreditación Clil-Aicle del nivel CI de inglés,

Además de experiencia en el profesorado de la sección bilingüe, para lo cual debes presentar los informes que acreditan tu experiencia docente en la educación infantil.

Al tenerse en cuenta el VI convenio de enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos, según se establece en su artículo 23.1 y según dispone el apartado 17º que refiere a las medidas sobre la educación en Extremadura, cual el Colegio acepta y adecua su carácter como centro llevando a cabo una entrevista personal .

Si cumples con todos estos requisitos y por lo tanto tu perfil de titulación es acorde a las exigencias del Colegio puedes acercarte al Colegio San Luis, c/Aragón nº3 Mérida y dirigirte a la secretaria para entregar tu curriculum vitae en el horario de 14 a 14.30 horas.

Por lo tanto estarás trabajando en una entidad educativa privada con bases religiosas y filosóficas de acuerdo a la Orden Franciscana de los hermanos menores,  a partir de un contrato temporal en una jornada completa de 25 horas lectivas y recibirás un salario que será estipulado de acuerdo al convenio de enseñanza concertada.

 

 

 

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin