Trabajo de profesor en Ciudad Real

trabajar de profesor

Buscas trabajo de profesor? Debes saber que una empresa del sector educativo de la Ciudad Real acaba de abrir una convocatoria a la que tú puedes presentar tu curriculum vitae siempre que cuentes con un mínimo de 1 año de experiencia y entonces serás uno más de los 25 que ya se han inscrito.

Descripción de la oferta de trabajo de profesor en Ciudad Real

La convocatoria de trabajo de profesor que abre la empresa líder del sector educativo se orienta a la enseñanza tecnológica a niños de edad escolar, para cumplir con su propósito de incorporar profesores para cubrir las áreas de los talleres de robótica, diseño y programación.

No obstante a pesar de que cuentes con un año de experiencia, la empresa educativa se compromete a brindarte una formación no remunerada, gratis y obligatoria para que puedas acceder al puesto de trabajo que la misma está ofertando, pues seguramente te interesa.

Por lo tanto si te has formado en todas las áreas tecnológicas de la convocatoria para el trabajo de profesor, podrás obtener mayores conocimientos para cumplir con éxito la tarea de la enseñanza sobre tecnología a los niños.

Pues cuando enseñas tecnología, debes contar con tus conocimientos actualizados, en virtud de que los niños puedan conocer las últimas novedades tecnológicas.

De hecho pudiste haber obtenido tus conocimientos durante los años anteriores a esta convocatoria y por esta razón es necesario que los actualices a partir de la formación que tienes obligación de adquirir y que te la ofrece la empresa educativa líder en la zona de Ciudad Real.

En cuanto a tu experiencia, es necesario que puedas demostrar que has impartido talleres o al menos cuentes con experiencia en la dinamización de la formación de grupos de niños dentro del ámbito no formal.

Pues, para acceder a este puesto de trabajo como profesor, debes haber recibido una titulación que tenga que ver con el sector socio cultural o que se relacione con el ámbito educativo.

Por este motivo, uno de los requisitos imprescindibles es la disponibilidad para cumplir con el trabajo en esta zona además de encontrarte dispuesto a trabajar en una franja horaria variable por las tardes.

Por otra parte, en cuanto a la jornada laboral que deberás  deberás llevar a cabo, por lo general se impartirá al medio día o por la tarde, pues de ello dependerá de la disponibilidad de los talleres existentes, por este motivo no es posible determinar una jornada laboral fija.

Si cumples con todos estos requisitos, podrás acceder a la vacante de profesor en la empresa educativa, la cual te ofrece un buen ambiente de trabajo además de:

Una formación en pedagogía de enseñanza TIC orientada a niños de edad escolar y formación en las nuevas tecnologías.

Un salario bruto de 10 euros por hora, ya que no se trata de una contratación mensual sino por horas trabajadas.

Ten presente que puedes cubrir una de las cuatro vacantes  disponibles simplemente inscribiéndote en esta oferta siempre que cumplas con todos los requisitos que son indispensables para aplicar, por supuesto si te resulta interesante la propuesta y todo lo que te ofrece la empresa, a cambio de tu experiencia y conocimientos te resulta interesante.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin