Trabajar para escuelas de idiomas impartiendo clases online

trabajar en la enseñanza,

Trabajar para escuelas de idiomas impartiendo clases online

trabajar en la enseñanza,

El alumno accede desde su dispositivo a un sitio web o aplicación online. Decide que quiere realizar un curso de español y se inscribe en la plataforma. Minutos después, está frente a su profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE) que tras presentarse comienza con la lección del día, en vivo, para su grupo reducido de alumnos. Tú podrías ser ese docente y comenzar a trabajar en la enseñanza de ELE impartiendo clases online.

¿Cómo conseguir esta oportunidad?

Lingoda es una escuela de idiomas online que se especializa en las clases virtuales de español, inglés, alemán y francés.

Su oferta formativa incluye tres planes cuyos costes dependerán de la cantidad de clases grupales y particulares a las que tendrá acceso el estudiante.

Como docente, lo que tienes que saber es que tu tarea, en caso de obtener esta vacante de empleo en la enseñanza, consistirá en impartir clases online a aquellas personas interesadas en aprender español. Las clases serán tanto grupales como individuales. Las grupales pueden realizarse a través de aulas virtuales interactivas en las que profesor y estudiantes interactúan en tiempo real a través de un chat, videollamada o llamada de voz.

También hay clases en vivo, en grupos reducidos, cuya duración es de 60 minutos y suelen estar formadas por 5 estudiantes.

Para poder desarrollar esta actividad necesitas ser profesor de español nativo, tener un nivel de inglés C1 como mínimo, un año de experiencia en la actividad, Máster o especialización en ELE y habilidades informáticas.

Lo que se ofrece a los profesores de ELE online

La oferta de empleo en la enseñanza ELE a través de la escuela de idiomas online Lingoda, se trata de una posición freelance, con la posibilidad de trabajar remotamente, en jornadas laborales flexibles de entre 20 y 40 horas semanales.

Si te interesa ser parte del proceso de selección, puedes enviar tu solicitud, es decir, curriculum y carta de presentación a didactics@lingoda.com.

No hay comentarios

Publicar un comentario