Trabajar en la sanidad desde casa ¿acaso es posible?

trabajar en la sanidad,

Empleados autónomos que se dedican a trabajar en la sanidad pero desde casa, al parecer, esa es la salida laboral que se vislumbra en el futuro no tan lejano de los sanitarios de todo el mundo. ¿Por qué? ¿Qué clase de trabajos puedes hacer como sanitario desde casa? Y ¿cuál es la situación de aquellos que ya están trabajando en ello? Todo eso te contaremos en el artículo de hoy.

Trabajo en la sanidad pero desde casa

Nos acercamos a un momento muy interesante en el mundo del empleo a nivel global, se trata de una instancia en la que mucho se está transformando y el empleo tal cual lo conocemos poco a poco va cediendo terreno a otras posibilidades.

Tal es el caso de la posibilidad de acceder a un trabajo en la sanidad pero desde casa.

De acuerdo con un estudio de Forbes, el incremento del número de empleados autónomos permite estimar que en el 2020 estos representarán al 43 por ciento de la fuerza laboral. Esta expansión se dará al amparo  del uso de las nuevas tecnologías, que facilita la inclusión de los distintos colectivos profesionales al universo digital, incluso a aquellos vinculados al mundo de las Ciencias de la Salud.

¿Por qué trabajar desde casa siendo sanitario?

Parecería extraño que un médico pueda revisar a su paciente sin moverse de su casa, pero este quizás no sea el puesto que mayores posibilidades de inclusión en el universo digital tiene. Sin embargo, si un médico u enfermero pudiera trabajar desde su hogar ¿por qué no lo haría?

Muchas empresas líderes a nivel mundial han comenzado ya desde hace tiempo a implementar el trabajo remoto o home office como incentivo para su personal, consiguiendo resultados ampliamente satisfactorios y aumentando incluso la motivación de su fuerza de trabajo para cumplir más y mejor con sus tareas.

¿Qué clase de trabajos puedes hacer como sanitario desde casa?

Uno de los puestos de empleo sanitario que pueden realizarse desde el propio hogar es el de Director/a de regulación de ensayos clínicos, esta labor representa para quien obtenga la vacante la oportunidad de recibir unos 150.000 dólares anuales, el equivalente a unos 140.800 euros.

Pero esta no es la única posición, dado que la posibilidad de trabajar de médico-escritor, quien se encarga del desarrollo y entrega de las publicaciones médicas, puede acceder a un salario de entre 110.000 y 115.000 dólares anuales, unos 108.000 euros.

El médico investigador, sobre todo en especialidades como la Biología, es otro rol que actualmente puede desarrollarse desde casa con salarios que oscilan entre 87.000 y 148.000 euros anuales.

Por supuesto, estos son ejemplos que se dan a nivel global, pero que sin embargo, muestran una tendencia que puede se instale de aquí en más: sanitarios trabajando desde casa ¿qué opinas sobre esto?

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin