Trabajar en la sanidad de Bélgica como enfermero

Trabajar en la sanidad de Bélgica como enfermero

Trabajar en la sanidad

¿Te gustaría trabajar en la sanidad de Bélgica? Pues si tu respuesta es afirmativa, ahora debes saber que a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) hemos podido acceder a diversas convocatorias para personal de Enfermería que desee probar suerte en esta región de Europa y quiera dar con un trabajo en hospitales.

Se buscan 15 enfermeras para trabajar en Bélgica

La Red Eures gestiona esta oferta de empleo en la sanidad destinada a personal de Enfermería. Hay en total 15 vacantes disponibles, las cuales están dirigidas a enfermeros con titulación específica en dicha especialidad y también se valorarán cursos y otro tipo de formación especializada.

Además, los candidatos tendrán que acreditar un buen nivel de francés, al menos B2, así como contar con una experiencia superior a dos años en puestos similares.

Estas 15 vacantes que se intentan cubrir están destinadas a distintas áreas, sobre todo Oncología, Neumología, Pediatría, Neurología y Cardiología, entre otras. Por otro lado, la región específica en la que trabajarán quienes resulten seleccionados es Bruselas y se estima que el inicio de actividad será el 1 de abril de 2017.

Condiciones de contratación

¿Qué es lo que se ofrece en caso de acceder a una de las vacantes de trabajo para enfermeros en Bélgica? En principio, un contrato fijo, es decir, estabilidad en el puesto, aunque no se detalla por cuánto tiempo o si será indefinido. Por otra parte, se garantiza un sueldo mensual neto de 1.600 euros, así como también jornada completa o parcial dependiendo el área y cada plaza. La mayoría de las vacantes se cubrirán de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Si cumples con los requisitos y te interesa ser parte de este proceso de selección puedes enviar tu curriculum a la dirección de correo electrónico incoming@actiris.be. Hasta el 31 de marzo tienes tiempo.

No hay comentarios

Publicar un comentario