Trabajar en la sanidad de Bélgica como enfermero

Trabajar en la sanidad

¿Te gustaría trabajar en la sanidad de Bélgica? Pues si tu respuesta es afirmativa, ahora debes saber que a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) hemos podido acceder a diversas convocatorias para personal de Enfermería que desee probar suerte en esta región de Europa y quiera dar con un trabajo en hospitales.

Se buscan 15 enfermeras para trabajar en Bélgica

La Red Eures gestiona esta oferta de empleo en la sanidad destinada a personal de Enfermería. Hay en total 15 vacantes disponibles, las cuales están dirigidas a enfermeros con titulación específica en dicha especialidad y también se valorarán cursos y otro tipo de formación especializada.

Además, los candidatos tendrán que acreditar un buen nivel de francés, al menos B2, así como contar con una experiencia superior a dos años en puestos similares.

Estas 15 vacantes que se intentan cubrir están destinadas a distintas áreas, sobre todo Oncología, Neumología, Pediatría, Neurología y Cardiología, entre otras. Por otro lado, la región específica en la que trabajarán quienes resulten seleccionados es Bruselas y se estima que el inicio de actividad será el 1 de abril de 2017.

Condiciones de contratación

¿Qué es lo que se ofrece en caso de acceder a una de las vacantes de trabajo para enfermeros en Bélgica? En principio, un contrato fijo, es decir, estabilidad en el puesto, aunque no se detalla por cuánto tiempo o si será indefinido. Por otra parte, se garantiza un sueldo mensual neto de 1.600 euros, así como también jornada completa o parcial dependiendo el área y cada plaza. La mayoría de las vacantes se cubrirán de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Si cumples con los requisitos y te interesa ser parte de este proceso de selección puedes enviar tu curriculum a la dirección de correo electrónico incoming@actiris.be. Hasta el 31 de marzo tienes tiempo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin