Trabajar en la enseñanza privada de distintas regiones

Trabajar en la enseñanza privada

Trabajar en la enseñanza privada de distintas regiones

Trabajar en la enseñanza privada

Seguimos hablando de posibilidades de empleo en la enseñanza privada. En esta ocasión no es Murcia la protagonista, sino otra comunidad autónoma: el Principado de Asturias.

En tres de sus ciudades más importantes hay ofertas de trabajo en colegios privados concertados y conoceremos cuatro de ellas.

Trabajar en la enseñanza de Llanes

En Llanes, un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias, situado en el norte de España, el colegio Nuestra Señora de Fátima Don Orione, busca contratar dos maestros.

La primera de las oportunidades para trabajar en la enseñanza privada en este centro es para un maestro de Audición y Lenguaje.  Este docente impartirá clases en Educación Primaria a jornada parcial de 17,5 horas semanales.

La búsqueda se orienta a un maestro o maestra de Primaria, especialidad Audición y Lenguaje o Grado equivalente, que además cuente con experiencia.

La otra de las vacantes que ofrece este colegio es para dar con un maestro de Educación Especial para trabajar en Primaria a jornada completa de 30 horas lectivas semanales. En este caso, se requiere de un docente con Magisterio en Primaria, especialidad Audición y Lenguaje o Pedagogía Terapéutica o Grado equivalente y experiencia en el área.

Si te interesa ser parte de estos procesos de selección puedes enviar tu candidatura a   ntrasradefatima@educastur.org, hasta el 6 de marzo tienes tiempo.

Trabajar en la enseñanza de Oviedo y Gijón

El colegio Santo Domingo de Guzmán busca contratar un maestro de Primaria. Quien resulte seleccionado para este puesto tendrá que cumplir con los siguientes requisitos: tener Diplomatura en Magisterio, con la especialidad Primaria e Infantil; contar con la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA o DEI); y tener la habilitación para impartir Lengua Extranjera (Inglés) nivel B2 o superior. Además se valorará experiencia en el puesto.

Hasta el 3 de marzo inclusive se podrá enviar el curriculum a oviedo@fesd.es para participar de la convocatoria.

Por último, el colegio de la Inmaculada Concepción en Gijón necesita cubrir el puesto de profesor de Religión Católica en el Segundo Ciclo de Educación Secundaria, tres horas por semana.

Se requiere de un docente con titulación adecuada, DECA o DEI y CAP o Máster en profesorado, además de experiencia docente.

Puedes enviar tu CV a curriculum@colegioinmaculada.es hasta el 6 de marzo.

No hay comentarios

Publicar un comentario