Trabajar en la enseñanza privada como maestro y profesor

trabajo en colegios privados,

Queremos concluir la semana como la iniciamos, es decir, hablando de oportunidades de empleo de profesor y maestro. En este caso, contrario a lo que hablábamos ayer de la posibilidad de trabajar en la enseñanza privada y pública del Reino Unido, de lo que queremos contarte aquí es de la posibilidad de acceder a una vacante de trabajo en colegios privados concertados de España.

Trabajar en la enseñanza de Oviedo

Oviedo es una de las regiones españolas que en este caso  viene a ofrecer una vacante de trabajo en la enseñanza privada concertada.

El Colegio Santo Ángel de la Guarda es el que necesita cubrir  un puesto de profesor de Lengua Castellana y Literatura. Este docente trabajará en Educación Secundaria, por lo que se requiere que además de la titulación adecuada en Lengua Castellana y Literatura, cuente con Máster del profesorado de Secundaria o CAP.

Además, se valorará positivamente que el profesional se identifique con el carácter propio del centro, tenga otras titulaciones del área de las ciencias sociales y/o humanidades, habilitación para impartir IAEE, certificación nivel B2 Inglés y habilitación bilingüe.

Si cumples con estos requisitos puedes enviar tu CV a santoangel.oviedo@colegiosfec.com, indicando en el asunto VACANTE E.S.O.

Trabajar en la enseñanza de Badajoz

El Colegio Santa Luis, ubicado en Badajoz, debe cubrir una plaza de maestro con especialidad en Educación Primaria. Este docente impartirá el área de Inglés.

Lo que se ofrece al candidato que resulte seleccionado es un contrato temporal, jornada completa de 25 horas lectivas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

En cuanto a exigencias del puesto, se ha detallado que el maestro elegido debe contar con Magisterio o Grado en Educación Primaria, en la especialidad Inglés.

Puedes dejar tu curriculum en la secretaria del centro ubicado en Calle Aragón 3, 06800 Mérida (Badajoz).

El Colegio Santa María Assumpta necesita cubrir una plaza de maestro con especialidad en  Educación Infantil. Este docente debe contar con Magisterio o Grado en Educación Infantil.

Se le ofrece contrato temporal y también jornada completa de 25 horas semanales.

Hasta el 30 de marzo puedes dejar tu CV en Avda. Pardaleras, 15, 06003 Badajoz.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin