Trabajar en la enseñanza de Zaragoza como profesor de educación especial

trabajo en colegios privados

Trabajar en la enseñanza de Zaragoza como profesor de educación especial

Trabajar en la enseñanza de Zaragoza como profesor de educación especial 0
Dentro de los distintos roles que puede ejercer un docente al momento de trabajar en la enseñanza, encontramos el de profesor de Educación Especial.
Los maestros de educación especial (también conocidos como educadores especiales) tienen entrenamiento especializado para trabajar con estudiantes que tienen discapacidades de aprendizaje, comportamiento, emocionales, y/o físicas. Un maestro de educación especial principalmente trabaja con estudiantes que califican (basado en una serie de evaluaciones) para asistencia de educación especial.
Es un hecho reconocido que los docentes no sólo son un medio de alcanzar los objetivos de la educación; son también la llave de la sostenibilidad y la capacidad nacional para lograr el aprendizaje y crear sociedades basadas en el conocimiento, los valores y la ética.
En el caso de la oferta de empleo en la enseñanza que hoy compartiremos, se trata precisamente de la posibilidad de trabajar en un centro de Zaragoza como profesor de educación especial.

Empleo en la enseñanza de Zaragoza

El colegio CEE María Soriano es uno de los colegios de educación especial en Zaragoza con más años de experiencia. Exactamente 35 años educando y formando a sus alumnos.
El trabajo de la escuela es promover la individualización partiendo de las características y peculiaridades de cada alumno, con el fin de lograr el máximo desarrollo posible de sus capacidades, importando más siempre el “sujeto” que el adjetivo “diferente”.
Este centro precisa cubrir una vacante de profesor para impartir los Módulos generales de P.C.E.
La titulación requerida es Licenciatura o Grado con máster en Educación Especial. También sirve Secundaria y Diploma o Grado en enfermería.
El contrato es de vacante ordinaria con jornada laboral de 25h P.C.E.
Para poder postular a esta oferta de empleo de profesor, envía tu solicitud al email: colegiomaria.soriano@gmail.com
Recuerda que el plazo máximo de presentaciones es el 26/05/2017.
 
 

No hay comentarios

Publicar un comentario