Trabajar en la enseñanza de Badajoz

Seguimos trabajando en las posibilidades de empleo en la enseñanza privada. En esta ocasión no es Zaragoza la protagonista sino que nos trasladamos a Badajoz.

Nos encanta saber que un gran número de ciudades españolas nos ofrecen ofertas de trabajo en colegios privados concertados y queremos mostrártelas día a día.

Trabajar en la enseñanza de Badajoz

En Villanueva de la Serena, una localidad ubicada en Badajoz, el colegio San José de Villanueva busca cubrir una vacante de empleo de profesor.

La Entidad Titular del colegio es la Fundación Educación Católica (FEC), primera de las fundaciones creadas por FERE-CECA que surge en 1992 para dar respuesta a una nueva realidad social y religiosa en España y poder así mantener y potenciar la Educación Católica. FEC asume la titularidad de centros de enseñanza católicos con el objetivo de garantizar su continuidad y sostenibilidad.

El Colegio de San José basa su acción educativa en la visión del hombre y del mundo, según los principios, valores y planteamientos que rige la Comunidad de las Religiosas Hijas de San José y que se inspira en la vida y obra de su  Fundador: P. Francisco Butiñá. Desde el Colegio se ejerce pues, también, una labor Evangelizadora que  se pretende cale en toda la Comunidad Educativa y sea elemento de transformación de la sociedad.

La oferta de empleo de profesor es para cubrir un puesto de Maestro de Primaria. La jornada laboral ofrecida es de 25 horas semanales con comienzo el 1 de septiembre.

Entre los requisitos nos encontramos con estar en posesión del título de maestro de E. Primaria (Especialidad en E.F.) y certificado negativo de delitos penales de carácter sexual.

Los criterios de selección aprobados por el centro son:

  1. Experiencia docente previa acreditada.
  2. Dominio acreditado de lengua inglesa.
  3. Otras titulaciones de especialización.
  4. Cursos relacionados con la especialidad y de innovación pedagógica.

Para presentarte de la selección de personal puedes presentar tu CV en la secretaría del centro o al e-mail: sanjose.villanueva@colegiosfec.com

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin