Trabajar en la enseñanza de Aragón como profesor interino

Trabajar en la enseñanza

Para terminar la semana hemos decidido traerte novedades de empleo en la enseñanza pública de Aragón. Si quieres trabajar en colegios de esta región, ahora tienes una posibilidad de acceder a las plazas de maestros interinos gracias al Programa Bilingüe de currículo integrado español-alemán, que ha sido implantado en varios colegios públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón y es desarrollado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Si bien actualmente existen diferentes listas de espera específicas para la provisión de las necesidades educativas especiales en lo que respecta a colaboradores bilingües, desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte se considera que es necesaria su ampliación.

Y con este fin es que se ha abierto un proceso para recibir más aspirantes a puestos de maestros interinos en tal programa, se trata de la apertura de la bolsa de empleo en la que se podrá inscribir todo aquel docente que reúna los requisitos específicos y envíe su solicitud antes del 2 de marzo.

Participa de la bolsa de trabajo en la enseñanza de Aragón

La convocatoria para el “procedimiento de ampliación de listas de espera de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo en régimen de interinidad de maestro o profesor colaborador del Programa Bilingüe de Currículo Integrado: español-alemán, en los centros públicos docentes no universitarios de Aragón” ya se encuentra abierta y los interesados pueden participar siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos.

Como exigencias específicas, se ha establecido el estar en posesión del Título de Diplomado en Profesorado en Educación General Básica, del Título de Maestro o del Título de Grado en Educación Primaria o Educación Infantil.

Estar en alguna de las siguientes situaciones también es un requisito a cumplir: tener nacionalidad de un país de habla alemana; contar con experiencia docente de al menos dos cursos escolares en países de lengua alemana durante los últimos diez años; haber cursado estudios durante al menos 3 cursos escolares en un país de habla alemana en los últimos diez años; estar en posesión de la certificación de nivel C1 o superior de Alemán del Marco Europeo de Referencia; poseer la Licenciatura en Filología Alemana, el Grado en Estudios Alemanes o la Licenciatura o el Grado en Traducción e Interpretación en Alemán.

Para ser parte de la convocatoria tendrás que enviar la solicitud, que obtendrás a través de la página web del Departamento de Educación de Aragón, al Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en Avenida Ranillas nº 5D, 1ª planta, de Zaragoza. Recuerda que tienes tiempo hasta el 2 de marzo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin