Trabajar en hospitales de Alemania como fisioterapeuta

Trabajar en hospitales

El sector sanitario internacional continúa siendo uno de los principales demandantes de profesionales españoles para trabajar en hospitales del extranjero. De acuerdo con las cifras de diversos estudios que se han hecho, Reino Unido, Dinamarca, Alemania y Francia son los países que más profesionales sanitarios  españoles requieren.

Si nos enfocamos en el caso del empleo en hospitales alemanes, los profesionales españoles llegados a Alemania eran principalmente enfermeros y médicos. A estos perfiles ahora habría que agregarle el de los fisioterapeutas, porque  de acuerdo con la consultora de Recursos Humanos TTA Personal, este es un perfil sanitario cada vez más buscado en suelos alemán.

Trabajar en hospitales alemanes

Según la Agencia de Empleo en Alemania, las vacantes en el sector sanitario del país no dejarán de aumentar en los próximos años. Principalmente, este incremento viene de la mano del envejecimiento de la población y ofrece miles de nuevas oportunidades de trabajar en hospitales alemanes a profesionales locales y de otras latitudes.

Enfocándonos en el caso de los profesionales de Fisioterapia, actualmente hay unas 800 ofertas de empleo repartidas por todo el país, principalmente en la región sur. Zonas como Baden-Wurtemberg o Baviera concentran el mayor caudal de vacantes, además de contar con cifras de paro casi inexistentes. Lo que sucede es que casi todas estas vacantes son de difícil cobertura por parte de facultativos locales, con lo cual, los profesionales de países como España tienen muchas posibilidades.

Requisitos y condiciones de contratación

De acuerdo con información recabada en el sitio web de la agencia TTA Personal, se esperan candidaturas de profesionales que cuenten con la titulación específica en Fisioterapia, sumado a conocimientos del alemán en un nivel B2, aunque de todos modos en este punto se ofrece ayuda para alcanzarlo.

Lo que se garantiza es estabilidad, con contrato indefinido después de periodo de prueba, pago por tarifa (BZA) y la oportunidad de adquirir experiencia en toda clase de terapias de rehabilitación.

Si te interesa esta posibilidad de empleo puedes enviar tu CV a través del formulario web de TTA Personal.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin