Trabajar en colegios privados concertados de Madrid

trabajar en colegios privados,

Es tiempo de volver a la fuente, a la base del trabajo que hacemos aquí, que es hablar de las posibilidades de trabajar en colegios privados y concertados de España. Esto es posible mediante la  distribución del curriculum en colegios privados, algo que ya desde hace tiempo facilitamos desde este sitio.

Ahora bien, cuando se trata de ofertas de empleo de colegios privados o concertados, también es aquí donde encontrarás las respuestas, porque solemos compartir novedades de este tipo todas las semanas.

Hoy llega el momento de hablar de una institución que nos contactó de forma directa para dar a conocer las posibilidades de empleo que ofrece en Madrid.

Trabajar en la enseñanza concertada de Madrid

Si eres de Madrid, vives cerca de la región o si simplemente te gustaría trasladarte a esta área de España para poder trabajar en la enseñanza, esta oportunidad puede ser perfecta para ti.

El centro concertado Santa María de los Apóstoles, tiene dos vacantes disponibles para docentes interesados en un trabajo en la enseñanza madrileña.

Este colegio de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, es un centro concertado, cuya apuesta es educar en valores desde una perspectiva humana y cristiana, persiguiendo como objetivo la formación integral.

Por ello, garantiza una completa oferta formativa que va desde Educación Primaria y Secundaria, hasta Bachillerato y Formación Profesional.

En este caso, la primera de las vacantes ofrecidas es para un maestro con mención en Música. El profesional que resulte contratado para cubrir el puesto debe contar con Magisterio con mención en Música y un  nivel C1 en inglés certificado.

Para esta vacante se ofrece un contrato de sustitución por prejubilación.

La segunda de las plazas disponibles del colegio Santa María de los Apóstoles está destinada  a un profesor de Religión. Por ello, el perfil buscado es el de un profesional con Licenciatura y Máster de Profesorado o CAP, que además cuente con el DECA/DEI.

El contrato en esta oportunidad sería de sustitución por jubilación.

Para cualquiera de las dos vacantes los interesados tendrán que enviar su curriculum a maria.guijarro@colegiosma.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin