Trabajar de profesor de ELE en distintas regiones de Europa

Trabajar de profesor de ELE en distintas regiones de Europa

trabajar de profesor,

Hace poco, poquísimo en verdad, te contamos de las posibilidades de trabajar de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE) en España. Puesto que varias instituciones se encontraban en la búsqueda activa de docentes de Español en regiones como Barcelona, Madrid o Valencia.

Ahora te invitamos a ampliar tus horizontes y trasladarte más allá del suelo conocido, te invitamos a recorrer Europa de la mano de más vacantes de trabajo en la enseñanza de Español ¿nos acompañas?

¿Vives en Londres?

Esta primera vacante que compartimos es exclusivamente para docentes españoles que quizá estén viviendo en Londres en la actualidad o estén próximos a trasladarse a esta ciudad.

En concreto, se buscan profesores de ELE para niños y adultos. Estos deben ser maestros nativos, calificados, que puedan enseñar Español como Lengua Extranjera. El candidato ideal será aquel que ya vive en Londres (preferentemente en el sur); tenga calificaciones académicas pertinentes y al menos 2 años de experiencia en el área; diseñe su propio material de aprendizaje; sea creativo e ingenioso; y cuente con un nivel de Inglés B1 (escrito y oral).

Se ofrece contrato independiente, mientras que la jornada laboral será acordada con los candidatos que resulten seleccionados.

Si quieres postularte a esta vacante envía tu CV hasta el 31 de marzo a hola@batterseaspanish.com.

¿Te gustaría trabajar de profesor en Alemania?

Hermann Lietz Schule Schloss Bieberstein es una institución que cuenta con escuelas en diferentes regiones de Alemania y en este caso busca un Lector de Español para trabajar en Hofbieber.

Hasta el 1 de abril se reciben candidaturas en el correo electrónico mrubiorueda@yahoo.es.

En cuanto a las condiciones de contratación, se ofrece contrato hasta finales del actual curso escolar y posibilidad de prorrogarlo durante el curso 2017-2018. Esto sumado a seguro médico, alojamiento y manutención gratuita y sueldo mensual de 400 euros.

No es necesario tener titulación de profesor de Español.

La incorporación se hará efectiva el 19 de abril.

¿Y si quisieras trabajar en la enseñanza de Irlanda?

La University College Dublin requiere de un profesor adjunto en Español. Los postulantes deben contar con un doctorado en un área de Estudios Hispánicos, preferiblemente con especialización en América Latina, compromiso para desarrollar un programa de investigación y experiencia de enseñanza relevante.

Se ofrece salario de entre 31.820  y 56.602 euros anuales y nombramiento en el puesto a partir del 1 de septiembre.

Hasta el 3 de abril puedes enviar tu candidatura a través del apartado de empleo de la University College Dublin.

No hay comentarios

Publicar un comentario