Trabajar como profesor en el colegio concertado San Fernando

trabajar en colegios privados,

Quieres trabajar como profesor? El Colegio San Fernando, como centro privado bilingüe de educación infantil, bachillerato, primaria y música, ha abierto una convocatoria a la que puede presentarte para ocupar el puesto de maestro infantil y primaria.

Descripción del puesto vacante para trabajar como profesor

El Colegio San Fernando, ubicado en Avilés (Asturias) necesita cubrir tres vacantes para el puesto de educación primaria e infantil.

Si tienes interés en esta propuesta, puedes aplicar a ella si reúnes todos los requisitos que establece el Colegio y además subes tu CV, ya que solo aceptará las candidaturas que sean presentadas a través del canal que ha colocado a disposición de todos los interesados.

Pues en principio es fundamental que cuentes con una experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, además de que necesitas conocimiento sobre las cualificaciones y metodologías constructivas del bachillerato internacional, inglés con un nivel Advanced Cambridge (C1) y habilitaciones del PEP.

Por otro lado debes saber que se trata de un tipo de contrato de relevo, el cual da lugar a que trabajes a tiempo parcial con un salario según convenio.

Si cumples con los requisitos podrás aplicar a esta oferta de trabajo para trabajar como profesor en el colegio San Fernando. De lo contrario  también puedes inscribirte en la bolsa de trabajo su sitio web oficial para que puedas participar de otros procesos de selección.

Pues, al inscribirte serás un usuario registrado, por lo cual podrás recibir toda la información actualizada sobre las convocatorias para cubrir puestos de personal auxiliar y profesorado además de que siempre podrás actualizar tus datos.

Tal vez piensas que no tienes la formación que se solicita, pues necesitas actualizarla y es por ello que si te interesa cubrir alguno de los puestos de trabajo que están vacantes en el Colegio, puedes realizar los cursos de formación relacionados con las metodologías  modernas y te adaptarás a la nuevas normativas.

Por lo tanto de este modo podrás aplicar a las ofertas de trabajo que abarcan distintos campos de la docencia, pues si tu nivel de inglés es Advanced Cambridge, en otra oportunidad podrías presentarte como auxiliar de las clases de conversación en inglés.

Por este motivo, el Colegio te exige que subas tu CV al canal que ha habilitado a tal efecto, ya que de este modo recibe todas las candidaturas para realizar la selección del personal docente que esté dispuesto a realizar el esfuerzo de recibir una formación adicional, que puede ser necesaria para cubrir el puesto de profesor.

Por ello también es importante que te destaques como persona activa y dispuesta con pasión en la enseñanza, además de que la participación en equipo no sea un obstáculo para tu desempeño como profesor.

De hecho el Colegio San Fernando se trata de un centro de enseñanza con una innovación educativa constante y mucha actividad, por ello necesita que su personal docente conozca a fondo el proyecto educativo que lleva a cabo la institución para trabajar como profesor,  además de que se destaque por su dedicación, esfuerzo y creatividad.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin