Trabajar como profesor en CEU

Trabajar como profesor en CEU


Ayer te hablábamos sobre varias ofertas de empleo de profesor que nos llegaban desde la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Para hacerte memoria, se trata de una institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza.
Se trata de una Universidad católica, pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Comprometidos con una sociedad globalizada, a la que desean aportar personas formadas y preparadas con iniciativa emprendedora.
Pues bien, hoy te traemos tres ofertas laborales más pertenecientes a esta institución.

Trabajar como profesor en CEU Cardenal Herrera

La Universidad CEU Cardenal Herrera, en Valencia, posee una vacante de profesor para impartir, durante el primer semestre del curso académico 2017/2018, docencia teórica de la asignatura “Prevención y Control de la Enfermedad” en el Grado de Enfermería.
La jornada laboral ofrecida es a tiempo parcial de 2 horas semanales.
La formación requerida es la siguiente:
Diplomatura/Grado preferentemente en Enfermería. Valorable Farmacia o Medicina.
Conocimientos específicos en microbiología aplicados al ámbito sanitario.
Valorable estudios de posgrado y/o Doctorado.
Es valorable nivel C1 de inglés y experiencia profesional superior a 5 años en atención y gestión hospitalaria. También es muy valorable tener acreditaciones docentes (ANECA, AVAP…), disponer de publicaciones científicas en el área relacionada con la materia a impartir, así como la participación en grupos de investigación, seminarios y/o congresos.
La vacante de profesor se dirige a un perfil con habilidades pedagógicas, capacidad de comunicación, elevada inteligencia emocional para ser motivador y saber influenciar, y capacidad para generar impacto y motivación a los alumnos.
Si quieres postularte en esta oferta de empleo tienes plazo hasta el 31 de mayo de 2017. Necesitarás darte de alta en su web y luego realizar la inscripción, todo a través de este link
 
 

No hay comentarios

Publicar un comentario