Trabajar como profesor ELE en España

Trabajar como profesor ELE

En España no sólo es posible conseguir trabajo en la enseñanza privada a través de oportunidades de empleo en colegios privados concertados. Entre las diferentes alternativas disponibles para los docentes que quieran acceder a posibilidades laborales en el ámbito privado, está  el hecho de trabajar en academias de idiomas.

En este caso, venimos a compartir algunas de las alternativas disponibles en distintas instituciones de formación en idiomas del suelo español.

Trabajo de profesor ELE en distintas regiones de España

Camino Barcelona Spanish School necesita cubrir una vacante de Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), este profesional tiene que contar con experiencia, ganas de enseñar español y participar en el desarrollo de nuevas metodologías de enseñanza, así como enfoques de aprendizaje y material didáctico. Se ofrece posibilidad de incorporación a plantilla de forma permanente.

Si te interesa ser parte de esta convocatoria tienes tiempo hasta el 24 de febrero para enviar tu candidatura a info@caminobarcelona.com.

Co Co Lingua  en Lanzarote, España, también necesita cubrir una vacante de profesor ELE. Entre otras exigencias, se espera que el candidato que resulte seleccionado cuente con experiencia como profesor de español y como autor de material de aprendizaje,  tener experiencia con office, estar dispuesto a trabajar entre 10 y 30 horas por semana, ser capaz de impartir los niveles A1- C2, además de contar con Diploma de formador DELE (español como lengua extranjera), certificado de nivel del segundo idioma (Alemán e Inglés) y ser autónomo.

Puedes enviar  tu CV a info@cocolingua.com.

Inhispania Intlance S.L. busca un profesor de ELE para cursos intensivos y/o extensivos a tiempo parcial, que pueda trabajar en horario de mañana y tarde y pueda desarrollar actividades extraescolares.

Se exige Licenciatura en Filología, formación específica ELE y/o experiencia como docente ELE. Sumado a flexibilidad de horarios.

Se reciben candidaturas hasta el 28 de febrero en  administration@inhispania.com.

Escuela de Español El Tándem Valencia necesita de un profesor ELE para una colaboración puntual para finales del mes de febrero, aunque si la demanda creciera se alargaría en el tiempo.

Serán requisitos a cumplir: residir en Valencia, contar con una Licenciatura o Grado en Filología, Historia, Bellas Artes, Magisterio, tener formación para profesores de español como lengua extranjera y experiencia trabajando con estudiantes extranjeros.

Envía tu CV a  escuelaeltandem@gmail.com, indicando en el asunto “Selección de Profesores”. Tienes tiempo hasta el 31 de marzo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin