Trabaja como docente en Asturias

Trabaja como docente en Asturias

USA, New Jersey, Jersey City, portrait of teacher at desk in classroom
Como hacemos semana tras semana, hoy jueves queremos hablar sobre dos ofertas de trabajo de profesor que han sido publicadas hace muy poco.
Nuestro blog tiene como objeto principal enseñarte todas las vacantes docentes posibles, para que puedas conseguir empleo. Pero para llegar a este objetivo no olvides la importancia de enviar el curriculum a colegios privados y concertados para que sean ellos mismos los que te llamen en caso de tener disponible una vacante.
A continuación te dejamos los detalles de dos nuevas ofertas de empleo docente, las cuales deseamos puedan ser interesantes para ti.

Primera vacante docente

El Centro de FP El Prial, en Infiesto (Asturias) necesita cubrir un puesto por incapacidad temporal de tiempo estimado 1,5 meses.

  • La jornada laboral es de 25 horas semanales de Profesor Técnico de Formación Profesional de la Familia Profesional de Madera y Mueble, modalidad contractual de Contrato de Interinidad.
  • Para impartir los módulos: Mecanizado por Control Numérico en Carpintería y Mueble, Montaje en Carpintería y Mueble (de Ciclo Formativo de Grado Medio), Tapizado de Muebles, Materiales y productos textiles, Atención al Cliente (Formación Profesional Básica).

Titulación requerida
Según la normativa vigente:

  • Ingeniero Forestal, Ingeniero Industrial o Arquitecto, con Curso de Capacitación Pedagógica.
  • Técnico Superior en Producción de Madera y Mueble o Desarrollo de Productos de Carpintería y Mueble, con Curso de Capacitación Pedagógica.

Se valorará

  • Experiencia docente como profesor/a Técnico en la Familia Profesional de Madera y Mueble o experiencia profesional en el sector.

Presentación de currículum

Segunda oferta de trabajo en la enseñanza

El CEE Ntra. Sra. De Fátima, en Asturias, requiere de un maestro/a de Educación Especial para jornada laboral de 30 horas semanales. Con contrato de relevo el 75% del curso escolar.
Titulación

  • Diplomado en Maestro de Educación Especial.

Presentación de solicitudes

  • En la dirección de correo electrónico: ntrasradefatima@educastur.org.
  • Plazo: hasta el 27 de octubre de 2017.

No hay comentarios

Publicar un comentario