Teruel: oferta de empleo para trabajar como profesor

teruel-oferta-de-empleo-para-trabajar-como-profesor

¡Seguimos mostrándote nuevas ofertas de empleo! Nada como plantarnos a mitad de semana hablando de oportunidades de trabajo en colegios privados y concertados de España. Muchas de las últimas vacantes que hemos compartido desde este sitio son para trabajar en la enseñanza privada y, de hecho, muchas veces te hemos explicado como tienes que hacer para enviar el currículum a colegios de esta clase o bien cómo mejor tu CV para tener mayores posibilidades.

Esta tarde, venimos a contarte de una nueva vacante de trabajo en un centro educativo de ámbito privado en España, concretamente en Teruel, que ya anteriormente nos ha dado de que hablar en materia de posibilidades de empleo para docentes.

Trabajar en la enseñanza de Teruel

El Centro Concertado Victoria Diez, ubicado en la Avda. Ruiz Jarabo de Teruel, es un centro educativo privado, con los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria concertados, cuya Entidad Titular es la Institución Teresiana y como tal se inspira en los principios educativos de la pedagogía povedana. Forma parte de la red de los 19 Centros educativos que la Institución Teresiana gestiona en España (coordinada por el Secretariado Poveda) y comparte con ellos no solo los principios y planteamientos sino también experiencias educativas, actividades deportivas y culturales, formación del profesorado y proyectos de innovación educativa.

Actualmente busca un profesor de Educación Secundaria para impartir las materias de Inglés, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Plástica en inglés.

Se requiere de un profesional con titulación en Maestro/a con especialidad en Lengua Inglesa y B2 de inglés o equivalente.

Se ofrece contrato de interinidad con jornada laboral de 3h en ESO I y 6h en ESO II.

Puedes participar en el proceso de selección hasta el 25 de mayo. Deberás enviar tu CV al email: victoriadiez@planalfa.es. También puedes presentarlo en la secretaria del centro o a través del Fax: 978622091.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin