Se requieren docentes para todas las materias en Huelva

Se requieren docentes para todas las materias en Huelva

huelva-oferta-de-empleo-para-profesores

¿Estás buscando trabajo como profesor? La empresa de formación Academia Aprende +, requiere docentes que impartan todas las materias (Humanidades, Ciencias, asignaturas universitarias…) en cada uno de los niveles educativos.

Consigue un trabajo como profesor en Academia Aprende +

Se trata de una empresa de formación que posee más de 10 años de experiencia impartiendo enseñanzas particulares en todos los niveles educativos y de todas las materias.

La academia Aprende + ofrece clases de refuerzo para Primaria, Secundaria y Bachillerato, además presume de un aula educativa infantil, donde se promueve el auto-aprendizaje dirigido, mediante el empleo de novedosas técnicas de estudio y enseñanzas alternativas a las convencionales.

Asimismo, la empresa imparte cursos intensivos de preparación de exámenes de selectividad, realizando pruebas de ingreso a grado medio y superior. Del mismo modo, preparan los exámenes oficiales de idiomas en sus diferentes niveles: Francés, Italiano, Inglés, Alemán, etc.

Oferta y requisitos:

Academia Aprende + tiene la necesidad de iniciar un proceso de selección de profesores/as de todas las asignaturas, que sean capaces de atender las necesidades educativas de los alumnos y tengan disponibilidad inmediata para ocupar los puestos, además tienen que estar comprometidos con la formación colectiva del país:

Para hallar trabajo como profesor en esta academia es importante que los postulantes cuenten con los siguientes perfiles:

Docente que imparta toda la rama de Humanidades hasta nivel de Bachillerato, en cada una de las materias: Lengua y Literatura, Griego, Latín, Francés, Filosofía, Historia, etc.

Profesor/a con amplios conocimientos en toda la rama de Ciencias hasta nivel de Bachillerato, en todas las asignaturas: Física, Matemáticas, Química, Biología…

Profesores/as capaces de preparar asignaturas universitarias.

Profesor de Idiomas que tenga la capacidad de impartir cursos intensivos de preparación a exámenes oficiales A1, A2, B1, B2, C1, C2, bien sean de Inglés, Alemán, Francés, Italiano…

Tipo de industria de la oferta:

Educación.

Categoría: Educación y formación – Enseñanza.

Nivel: Empleado/a.

Número de vacantes: 1.

Requisitos:

Estudios mínimos: Bachillerato.

Experiencia mínima: No se requiere.

Participa en el proceso de selección para conseguir trabajo como profesor en la Academia Aprende + enviando tu CV al siguiente correo electrónico: info@academiaaprende.com

No hay comentarios

Publicar un comentario