Se ofertan varias vacantes de trabajo en la enseñanza privada andaluza

trabajo en la enseñanza privada,

Se ofertan varias vacantes de trabajo en la enseñanza privada andaluza

trabajo en la enseñanza privada,

Todas las ofertas de trabajo en la enseñanza privada que compartiremos en este artículo provienen del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), es decir, que las postulaciones también deberás hacerlas mediante dicho medio, aplicando a la vacante que te interese y para lo cual, te proveeremos del enlace indicado para facilitarte el acceso al envío de tu solicitud.

Huelva, Sevilla, Jaén y Cádiz son las regiones en las que se necesita cubrir vacantes de empleo en la enseñanza privada. Si tienes interés en conocer más detalles de cada proceso de selección, te invitamos a continuar leyendo.

Trabajar en la enseñanza de Huelva

Si quieres trabajar en la enseñanza pública de Huelva, a través del  SAE hay una vacante que podría ser de tu interés. Se trata de la oportunidad de acceder a un empleo de monitor de apoyo y asistencia para atender a alumnos con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Huelva.

La búsqueda se orienta a dar con un profesional con Grado Superior en Integración Social, curso de primeros auxilios, conocimientos en paquete office, manejo de herramientas internet, carnet de manipulador de alimentos, al menos 90 horas de formación en contenidos especializados en el apoyo a personas con Trastornos del espectro autista (TEA), experiencia y permiso de conducir.

Se ofrece contrato de seis meses y jornada parcial de cinco horas diarias.

Puedes postularte a esta vacante a través del sitio web del SAE.

Trabajar en la enseñanza de Sevilla

En doZenZia, centro de estudios y formación, a través de la web del SAE se ha indicado que se necesita cubrir dos plazas docentes para impartir clases de refuerzo a alumnos de primaria y ESO.

Se ofrece incorporación inmediata, contrato temporal y jornada laboral parcial de tarde, que consistirá en cinco horas diarias.

Puedes enviar tu candidatura mediante la aplicación web del Servicio Andaluz de Empleo.

Trabajar en la enseñanza de Jaén

En Jaén se necesita cubrir una vacante de profesor de portugués para centro de formación. El docente que resulte seleccionado impartirá clases de inicio.

Se busca un profesor con estudios relacionados al portugués, sumado a experiencia en docencia relacionada con el idioma.

Se ofrece contrato temporal por obra y servicio y jornada laboral parcial de cuatro horas diarias.

Si te interesa ser parte de este proceso de selección envía tu solicitud a través de la web del SAE.

Trabajar en la enseñanza de Cádiz

En Cádiz, una empresa de formación necesita incorporar un profesor para impartir un curso de ofimática avanzada en Algeciras. Se requiere de un profesional con nivel alto de Excel y Word y título en Ingeniería técnica en informática de gestión (deseable).

Se ofrece contrato por obra o servicio a tiempo parcial de 15 horas semanales e incorporación inmediata.

¿Quieres participar de esta convocatoria? Pues postúlate a través de la página web del Servicio Andaluz de Empleo.

No hay comentarios

Publicar un comentario