Se necesitan docentes para trabajar en la enseñanza privada andaluza

trabajar en la enseñanza privada,

Se necesitan docentes para trabajar en la enseñanza privada andaluza

trabajar en la enseñanza privada,

Andalucía no sólo ofrece oportunidades de trabajo en la sanidad pública, como te contábamos ayer, porque también cuenta con vacantes para trabajar en la enseñanza privada y de eso hemos venido a hablarte en este artículo.

Trabajar en la enseñanza de Andalucía

Como dijimos antes las vacantes de las que te hablaremos son para dar con un trabajo en la enseñanza privada de la comunidad autónoma, concretamente en tres instituciones de formación, pero en distintas localidades, por un lado Granada y por el otro Cádiz.

Trabajar en la enseñanza de Granada

En Granada hay una vacante esperando por ti.

La primera de estas oportunidades es para trabajar en el Centro de Formación Profesional La Inmaculada. Aquí se busca un Técnico Superior en Dirección de Cocina o Técnico Superior en Restauración, que cuente con el CAP o Máster de Profesorado o al menos dos años de experiencia docente en enseñanza reglada demostrable. También se valorará experiencia previa en el sector de la hostelería.

Se ofrece contrato de Obra y Servicio hasta el 31 de mayo de 2017 y una jornada laboral parcial de cuatro horas semanales. Si te interesa ser parte de la convocatoria puedes enviar tu CV a direccion@cfplainmaculada.com. Hasta el 25 de enero tienes tiempo.

Trabajar en la enseñanza de Cádiz

En Cádiz también hay una vacante destinada a docentes que quieran trabajar en la enseñanza privada.

Se trata de una academia ubicada en El Puerto de Santa María. Esta institución busca seleccionar un profesor o profesora de apoyo escolar de inglés y francés para niveles de Primaria a Bachillerato.

En este caso se requiere de profesionales de la enseñanza con Magisterio en la especialidad en inglés y francés. Sumado a  experiencia en el puesto.

Lo que se ofrece para los candidatos que sean seleccionados en este proceso de selección es una jornada laboral de diez horas semanales, contrato temporal de seis meses,  e incorporación inmediata.

Si quieres ser tenido en cuenta para este puesto debes postularte a través del sitio web del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

No hay comentarios

Publicar un comentario