Se necesita un profesor de Farmacología e Inmunología en Castellón

Se necesita un profesor de Farmacología e Inmunología en Castellón

profesor-de-farmacologia-e-inmunologia

Nos encanta poder terminar el día mostrándote nuevas ofertas de empleo de profesor que nos llegan para facilitarte el camino hacia el puesto de trabajo que deseas. En este caso nos desplazamos a Castellón.
La Universidad CEU Cardenal Herrera precisa profesional para trabajar como profesor de Farmacología e Inmunología para impartir clases en tiempo completo, durante el curso académico 2017/2018.

Trabajar como profesor en la Universidad CEU Cardenal Herrera es un compromiso

La Universidad CEU Cardenal Herrera es una institución benéfico-docente sin ánimo de lucro, que tiene más de 75 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza. Se trata de una institución católica, referente en el desarrollo de proyectos innovadores de carácter educativos.
De igual modo, esta casa de estudio está comprometida en ayudar a sus alumnos a que aprendan acerca de la disciplina que cursan, de manera que los docentes de este centro de enseñanza destacan por desarrollar su actividad profesional con responsabilidad e integridad.

Oferta para trabajar como profesor en CEU

La Universidad CEU Cardenal Herrera está necesitando un docente-investigador, en el periodo académico 2017/2018, para dar clases teórica y práctica en el área de Farmacología e Inmunología en el Grado de Medicina
Detalles de la oferta:
Nivel: Profesor Universitario Doctor (PDI).
Número de vacantes: 1.
Localización: Castellón.
Provincia: Castellón.
Requisitos para optar por el cargo..

Si deseas trabajar como profesor en CEU es indispensable que conozcas los requisitos que demanda la institución:

Formación requerida:
Licenciatura/Grado en Medicina, Farmacia o áreas afines.
Máster o Doctorado específico en Farmacología e Inmunología.
Tener nivel alto de inglés (C1).
Experiencia profesional:
Experiencia investigadora y profesional que supere los 5 años en el campo especialmente relacionado con la plaza, como especialista de reconocida competencia.
Para poder trabajar como profesor se tendrá en cuenta si dispones de publicaciones científicas en el ámbito relacionado con la asignatura a impartir.
También es factible ostentar acreditaciones docentes (AVAP, ATECA…), o haber participado en grupos de investigación, congresos o seminarios.
Habilidades y destrezas:
Facultad para causar impacto e incentivar al alumnado.
Capacidad de comunicación, oral y escrita.
Habilidades para aplicar diferentes técnicas pedagógicas.
Alta inteligencia emocional: empatía y auto-motivación.
Es conveniente resaltar que el plazo para la recepción de candidaturas será hasta el 14 de mayo del 2017. Si estás interesado en el puesto ingrese en el siguiente link: http://ceu.cvtools.com/persona/Persona.mantenimiento.inner.php?act=new&sn=def

No hay comentarios

Publicar un comentario