Se necesita profesor de español en el Reino Unido

Se necesita profesor de español en el Reino Unido


La posibilidad de que tu experiencia profesional mejore notablemente en una institución extranjera es siempre una oportunidad digna de no dejar escapar. Todos los profesionales dedicados a la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) deberían valorar la opción de moverse a otros países para tener la posibilidad de acceder a una vacante laboral. Hoy en día, la necesidad de aprender español se ha vuelto muy importante en distintas partes del mundo, de hecho aquí hemos compartido varias veces distintas ofertas de empleo en la enseñanza de este tipo.
Hoy queremos mostrarte una vacante educativa en un centro de enseñanza del Reino Unido.

Trabajar como profesor de ELE en Harlington Upper School

En Central Bedfordshire (Harlingtong) encontramos Harlingtong Upper School. Es una escuela muy exitosa y popular, miembro del Harlington Area Schools Trust. Esta institución ofrece a todos los estudiantes la oportunidad de lograr sus objetivos profesionales en un ambiente positivo, ordenado y con altos estándares.
Pues bien, esta escuela necesita un profesor de español para septiembre de 2017.
El departamento de idiomas está comprometido a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje de alta calidad para todos los estudiantes. Por lo tanto, es una oportunidad ideal para un profesor experimentado que desee aumentar su desarrollo profesional.
Como requisitos fundamentales se necesita poseer título universitario en Magisterio o similar. También poseer experiencia como profesor, habilidad para enseñar español y buena comunicación oral y escrita.
Como requisitos personales, se requiere de un docente comprometido con los alumnos, con entusiasmo a la hora de enseñar. También buscan un profesional con facilidad para relacionarse tanto con los alumnos como con el personal docente y padres. Buena capacidad de organización, confianza y flexibilidad.
Para acceder a esta ofertas de empleo de profesor de español puedes descargar el siguiente fichero a rellenar a través de este link. Una vez completado, deberás mandarlo a enquiries@harlington.org
 

No hay comentarios

Publicar un comentario