Se necesita profesor de educación infantil en Teruel

Se necesita profesor de educación infantil en Teruel

oferta-profesor-de-educacion-infantil
Un día más, venimos a hablar sobre cómo trabajar en la enseñanza privada en España. Para ayudarte a conseguir este objetivo nos gusta compartir nuevas vacantes y explicarte como tienes que hacer para enviar el curriculum a colegios de esta clase.
Hoy queremos compartir una nueva oferta de trabajo como profesor, en esta ocasión nos desplazaremos a Aragón, concretamente a la ciudad de Teruel.

Trabajar en la enseñanza en Teruel

El Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria La Salle-San José busca un profesor de Educación Infantil para ser tutor del 2º curso.
La titulación requerida es Magisterio Infantil y se ofrece contrato de interinidad con una jornada laboral de 25 horas lectivas semanales.
Este centro está muy bien valorado gracias a ser pionero en implantar la educación bilingüe en distintas materias. Su objetivo prioritario es la educación integral de sus alumnos, ofreciendo una atención personalizada a alumnos y familias, especialmente a aquellos con dificultades de aprendizaje. Si quieres conocer más detalles del colegio La Salle-San José no dudes en visitar su web www.lasalleteruel.es.
El plazo disponible para presentar tu candidatura para trabajar como profesor es hasta el próximo 3 de mayo de 2017. Envía tu CV al email: bolsatrabajoteruel@lasallevp.es.

No hay comentarios

Publicar un comentario