Se buscan profesores interinos para programas educativos en el Reino Unido

trabajo en colegios privados,

Ayer te contábamos acerca de los requisitos imprescindibles que debes tener en consideración cuando buscas trabajo en colegios privados y públicos del Reino Unido. Hoy continuamos hablando de la misma región, pero para hacer referencia a una convocatoria lanzada desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)

Convocatoria para profesores interinos en el exterior

El MECD ha abierto un proceso de selección para conformar las listas de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres y en programas de la acción educativa española en el Reino Unido e Irlanda, tales como la Sección de Liverpool y la Agrupación de Lengua y Cultura Española (ALCE) en Londres y Dublín.

Básicamente, esta convocatoria permitirá que las plazas que deban cubrirse por funcionarios interinos se oferten directamente a los aspirantes que integren las listas de cada cuerpo y especialidad de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. En el caso de los puestos destinados a la ALCE, serán únicamente ocupados por orden de puntuación por los integrantes de las listas del cuerpo de Maestros de las especialidades de Educación Primaria e idioma extranjero inglés, francés o alemán.

De esta forma se constituirá, para cada cuerpo y especialidad, una lista de aspirantes para el desempeño de funciones, que se ordenará conforme a las puntuaciones obtenidas en la aplicación del baremo de méritos por experiencia y formación.

En cuanto a las especialidades en las que se cubrirán vacantes podemos mencionar que habrá plazas para maestros en Educación Primaria, Educación Infantil,  en Idioma Extranjero Inglés, Francés y Educación Física.

Por otro lado, habrá plazas a cubrir por profesores de Educación Secundaria en Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Inglés, Francés, Tecnología,  Dibujo, Orientación Educativa, Educación Física.

Los interesados en formar parte de esta convocatoria de empleo en la enseñanza pública tienen tiempo hasta el 6 de marzo para presentar sus solicitudes. Más detalles pueden obtenerse en el sitio web del Ministerio de Educación español.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin