trabajar en la enseñanza,

Se buscan Profesores de Secundaria para trabajar en la enseñanza del Reino Unido

Las ofertas de trabajo para profesores que quieran trabajar en la enseñanza del Reino Unido suelen encontrarse con frecuencia en el portal europeo de movilidad profesional EURES. Sobre todo tratando de docentes que busquen trabajo en colegios en el área de Educación Secundaria, pues es este perfil el que usualmente es más requerido.

Esta semana desde la web EURES Reino Unido se ha dado a conocer la apertura de un proceso de selección para la contratación de profesores de Educación Secundaria que impartan diversas materias y quieran trabajar en colegios privados y públicos de la región.

Direct Teacher Recruitment es la agencia que está gestionando este proceso de selección. Un dato importante a destacar es que este proceso se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en Madrid, es decir que los interesados en ser parte del mismo tendrán la oportunidad de conocer en detalle las características de los puestos y condiciones de contratación una vez llegado el día del encuentro con representantes de Direct.

¿Qué es lo que se busca?

La búsqueda en concreto se orienta a dar con docentes que atiendan las siguientes especialidades o asignaturas: Español, Francés, Biología, Física, Química, Matemáticas o TIC.

Para poder ser tenido en cuenta en la convocatoria, el candidato interesado en una de estas vacantes tendrá que acreditar un Máster en Educación o el CAP. Además, será imprescindible que el aspirante tenga un nivel mínimo B2 de inglés, el cual se puede acreditar mediante la presentación del First Certificate in English (FCE) o demostrando inglés fluido en la entrevista.

Si en regiones nos enfocamos, se precisa cubrir vacantes docentes en una escuela situada en Essex, puesto destinado a profesores de Matemáticas. Por otro lado, en Buckinghams Hire se necesitan profesores de Física y Química para una escuela católica, y en un centro únicamente para chicas se necesita de maestros de Ciencia y Biología.

En Surrey se necesita de un profesor TIC, mientras que en Kent, en un centro educativo solicitan un profesor de francés y español.

¿Qué es lo que se ofrece?

En principio y lo más relevante de todo es que los candidatos elegidos firmarán sus respectivos contratos directamente con la escuela en la que empiecen a trabajar.

Direct se encargará de cubrir los gastos de la entrevista y de ofrecer ayuda para encontrar alojamiento y para la realización de los trámites, tales como abrir una cuenta bancaria y obtener el número de la seguridad social.

Para participar del proceso de selección puedes enviar tu CV en inglés, más dos referencias del ámbito de la enseñanza y una foto tamaño carnet a colm@directtrs.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es, indicando como referencia Direct Teacher Recruitment.

No hay comentarios

Publicar un comentario