Se buscan más enfermeros para trabajar en la sanidad de Bélgica

Se buscan más enfermeros para trabajar en la sanidad de Bélgica

trabajar en la sanidad,

A través de la Red EURES y mediante el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se han compartido en los últimos meses varias ofertas para trabajar en la sanidad. Algunos son destinos recurrentes, tal es el caso del Reino Unido, pero en los últimos tiempos, hemos visto que otra región demanda profesionales sanitarios, este destino es Bélgica que en este caso ofrece vacantes de trabajo en hospitales y residencias geriátricas para enfermeros.

Trabajar como enfermero en Bélgica

Armonea posee casi 40 años de experiencia y presencia en el sector de la atención a los mayores y cuenta con más de 83 instituciones de servicio, instalaciones de vida asistida y hogares de ancianos en toda Bélgica.

Más de 6.400 empleados tienen hoy trabajo en la sanidad del país gracias a Armonea y al hecho de que se haya convertido en una verdadera referencia en el sector del cuidado de la salud.

En este momento, la empresa busca contratar cinco enfermeros para trabajar en centros para personas mayores.

¿Qué es lo que se requiere? Profesionales de Enfermería que cuenten con la Licenciatura en dicha  área, habilidades técnicas para proporcionar atención a los pacientes a nivel personal, habilidades para la toma de decisiones, pasión por la atención al paciente, buen desempeño verbal y escrito, capacidad para comunicarse en inglés o francés, motivación para aprender holandés, disponibilidad para trabajar en turnos y licencia de conducir.

Las funciones que desempeñarán los candidatos que resulten seleccionados son: brindar atención en lesiones, tratamientos de enfermedades cardiovasculares y respiratorias, trabajar en un equipo multidisciplinario, administración de medicamentos a pacientes basados en un plan de cuidado, abordar y tratar las preocupaciones físicas, psicosociales, culturales y familiares también, entre otras.

Lo que se ofrece en esta oferta de empleo es un contrato de tiempo completo, posibilidades de formación continua y desarrollo profesional, asistencia para conseguir vivienda y trámites durante el primer año de estadía en Bélgica y salario mensual de 2.200 euros brutos.

Si te interesa ser parte de este proceso de selección puedes enviar tu CV en inglés a medical@letswork.be, indicando como referencia “HM243367630”.

No hay comentarios

Publicar un comentario