Se buscan docentes para trabajar en la enseñanza privada

trabajar en la enseñanza privada,

Se buscan docentes para trabajar en la enseñanza privada

trabajar en la enseñanza privada,

Las oportunidades de trabajar en la enseñanza privada de España no son pocas, sin embargo, para encontrarlas, hay que saber buscar.

En este caso, te ayudamos a hacerlo, compartiendo algunas de ellas. Puntualmente, hoy queremos hablarte de la posibilidad de acceder a un trabajo en colegios privados concertados, de regiones como Murcia y Badajoz. Si te interesa la propuesta puedes seguir leyendo para conocer cómo participar de estos procesos de selección.

Trabajar en colegios de Murcia

Una de las regiones españolas en las que se busca contratar docentes es Murcia. Cierto es que las oportunidades de empleo en colegios privados en esta comunidad autónoma no escasean, porque en los últimos meses hemos podido compartir muchas ofertas de trabajo provenientes de centros educativos de esta región y hoy volvemos a repetir, pero hablando de dos colegios en particular.

El Colegio Concertado Bilingüe La Flota Murcia, busca un profesor de Música para trabajar en Educación Secundaria. La búsqueda se orienta a un docente con Licenciatura o Grado en Música o equivalente, especialidad piano. Quien al mismo tiempo debe contar con el CAP o Máster de Formación del profesorado.

Se ofrece contrato temporal para el curso 2016-2017, jornada parcial y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Hasta el 28 de febrero se podrá enviar el curriculum a colegio@cclaflotamurcia.com.

Otra de las vacantes la ofrece la Cooperativa de Enseñanza Sabina Mora, que busca maestro de Educación Física para trabajar en Primaria. Se necesita de un docente con   Magisterio o Grado en Primaria, especialidad Educación Física.

Lo que se ofrece en este caso es contrato temporal por baja por maternidad y jornada parcial. Se podrá enviar el curriculum hasta el 28 de febrero a  info@colegiosabinamora.es.

Trabajar en colegios de Badajoz

En Badajoz, el Colegio E.E. Jenara Carrasco necesita un maestro de Educación Especial para trabajar en Primaria y Educación Secundaria.

El docente que resulte seleccionado tendrá que contar con Magisterio en la especialidad Educación Especial y accederá a contrato temporal para el curso 2016-2017 y jornada parcial de 8 horas lectivas semanales.

Hasta el 25 de febrero se podrá enviar el CV a ceejenaracarrasco@gmail.com.

No hay comentarios

Publicar un comentario