Se buscan 7 docentes para trabajar en la enseñanza privada de Murcia

trabajar en la enseñanza privada

Se buscan 7 docentes para trabajar en la enseñanza privada de Murcia

trabajar en la enseñanza privada

Ayer nada más te hablábamos de la posibilidad de trabajar en la enseñanza privada concertada de Murcia y hoy continuamos haciendo referencia a la misma región, pero enfocándonos en la posibilidad de acceder a las oportunidades de empleo de profesor que ofrece un centro escolar en particular.

7 vacantes de trabajo en la enseñanza privada

Cuando se trata de trabajo en colegios privados concertados, Murcia es el lugar indicado donde comenzar a buscar y desde aquí podemos probar lo que decimos, de hecho, en este caso, tenemos que hablar de la posibilidad de trabajar en un colegio en particular: el Colegio Concertado Ana María Matute. Este ofrece un total de 7 vacantes a cubrirse en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Este centro imparte enseñanzas en todos los niveles: Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, además de contar con guardería, gabinete psicopedagógico para integración y Aula Abierta, entre otras alternativas de formación.

La primera vacante está dirigida a un profesor de Educación Secundaria para impartir el área de Biología. Por lo cual se requiere de un profesional con Licenciatura o Grado en Biología, más el CAP o Máster de profesorado y experiencia en el área. Se ofrece contrato temporal y jornada parcial de dos horas semanales.

Otro de los puestos que se ofrecen es para un profesor de Inglés. Este debe contar con Licenciatura o Grado en Filología Inglesa, CAP o Máster de profesorado y experiencia. Se ofrece contrato temporal y jornada de trabajo de cuatro horas semanales.

También se busca en este centro un profesor de Lengua Castellana y Literatura con Licenciatura o Grado en Filología Hispánica, CAP o Máster de profesorado y experiencia. Al igual que en el caso anterior se ofrece contrato temporal y jornada de cuatro horas lectivas semanales.

Otra de las vacantes es para un profesor de Francés con Licenciatura o Grado en Filología Francesa y CAP o Máster del Profesorado de Secundaria. Se ofrece contrato temporal y jornada parcial de tres horas semanales.

Si eres profesor de Educación Física y cuentas con Licenciatura o Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, puedes ser parte de este proceso de selección que brinda contrato temporal y jornada parcial de dos horas lectivas semanales.

En caso de que tu especialidad sea Música y cuentes con Licenciatura o Grado en Música, más CAP o Máster de profesorado y experiencia, puedes acceder a un contrato temporal y jornada laboral de dos horas semanales en el colegio Ana María Matute.

Finalmente, si eres profesor de Tecnología y tienes la Licenciatura o Grado en Ingeniería o equivalente, envía tu CV para acceder al puesto que ofrece el centro en el que se garantiza contrato temporal y jornada semanal de dos horas lectivas semanales.

Para ser parte de cualquiera de estos procesos de selección envía tu curriculum a cvanamariamatute@gmail.com. Hasta el 4 de marzo tienes tiempo.

No hay comentarios

Publicar un comentario