Se buscan 4 docentes para trabajar en la enseñanza privada

trabajo en colegios privados

Se buscan 4 docentes para trabajar en la enseñanza privada

trabajar en la enseñanza privada,

Hoy elegimos finalizar la semana haciendo referencia a vacantes para trabajar en la enseñanza privada de distintas regiones de España.

Estas oportunidades están destinadas a maestros y profesores, y te contamos a continuación qué es lo que debes hacer para poder ser parte de estos procesos de selección y conseguir un puesto de trabajo en colegios privados concertados.

Trabajar en la enseñanza privada concertada de Zaragoza

El centro Nuestra Señora de la Merced busca contratar un profesor de Educación Secundaria para impartir las áreas de Lengua extranjera: inglés, tutoría, apoyo inglés y apoyo dirección.

Se requiere concretamente de un profesional que cuente con Licenciatura en Filología Inglesa o con habilitaciones para impartir las materias que antes mencionamos.

Además, el docente que resulte contratado tendrá que contar con el CAP o Máster de Formación del Profesorado.

Lo que se ofrece al profesor que resulte seleccionado es un contrato de interinidad y jornada completa de 12 hs ESO I  y 16 hs ESO II.

Hasta el 16 de marzo podrás dejar tu CV en la secretaria del centro ubicado en Paseo Ruiseñores, 1, 50006  Zaragoza.

Por su parte, el centro Sagrado Corazón necesita cubrir una vacante con contrato de interinidad y jornada completa 12 hs ESO I  y 16 hs ESO II, en Educación Plástica y Visual.

Se necesita un docente con Grado o Licenciatura con habilitaciones para impartir las áreas de Educación Plástica y Visual, más CAP o Máster de Formación del Profesorado, sumado a nivel C- 1 en inglés y DEI.

Hasta el 24 de marzo puedes enviar tu curriculum a secretaria.z@corazonistas.com.

Trabajo para maestros

El centro privado Santo Domingo de Guzmán, ubicado en Mieres, Asturias necesita un maestro de Educación Infantil para impartir enseñanza en dicho nivel.

Se requiere de un docente con título de Magisterio especialidad en Educación Infantil o equivalente. Más nivel C1 en Inglés y la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA).

Hasta el 13 de marzo se podrá enviar el CV a mieres@fesd.es.

Otra de las ofertas de empleo para maestros es la del colegio Santísima Trinidad, ubicado en Plasencia, Cáceres.

Se necesita un maestro de Primaria para impartir Educación Primaria Generalista. Este docente deberá contar con Magisterio en Primaria o Grado equivalente.

Se ofrece contrato temporal, de relevo y jornada parcial de 18 horas lectivas semanales.

Hasta el 18 de marzo se podrá enviar curriculum a clgo.st-plasencia@josefinas-trinitarias.org.

No hay comentarios

Publicar un comentario