Se busca profesor de español en el Reino Unido

trabajar en la enseñanza,

La posibilidad de que tu experiencia profesional se haga más sólida en una institución extranjera representa siempre una excelente alternativa para ti y cualquier profesional dedicado a la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE). En un mundo globalizado, donde la tecnología, la economía y las comunicaciones van de la mano, la necesidad de aprender el idioma español se ha convertido en una tendencia cuyo ascenso ha sido mucho mayor en los últimos años. En esta ocasión te contamos sobre una inmejorable oportunidad para trabajar como profesor de español en el extranjero, esta vez en el Reino Unido.

Trabajar como profesor de español en el Reino Unido

Trabajar en la enseñanza del español no solo es una alternativa laboral excelente, sino que ha formado parte de las prioridades de muchos profesionales españoles desde hace algunos años. La razón consiste en una creciente demanda de estudiantes y nativos del Reino Unido que desean aprender español, mayormente por motivos laborales.

Es por ello, que instituciones como la Stoke Newington School & Sixth Form se encuentran en la búsqueda de un profesional como tú que desee trabajar como profesor de español en la emblemática ciudad de Londres.

Se trata de una excelente oportunidad para contribuir con el crecimiento de esta importante escuela ubicada en el centro de la popular ciudad. El compromiso de esta institución es la promoción y el reforzamiento de la enseñanza de acoplamiento, como método que permite asegurar no solo el aprendizaje del español sino el progreso de cada estudiante. Su principal compromiso con los estudiantes es que cada profesor cuente con un óptimo desarrollo profesional para garantizar resultados educativos excepcionales.

El perfil requerido consiste en un profesional capaz de trabajar como profesor del idioma español para estudiantes del 7º al 13º año, demostrar experiencia y una excelente formación en el idioma, y ser una persona ambiciosa con respecto a su futuro profesional. Además de ello, se busca creatividad y dinamismo en el aula, además de una excelente capacidad de resolución de conflictos y reflexión en el mejoramiento continuo de sus propias prácticas educativas.

En todo momento contarás con el apoyo de una fuerte y experimentada facultad, y un equipo de líderes ambiciosos que buscarán las mejores soluciones y estrategias para impartir el conocimiento. En Stoke Newington School & Sixth Form creen fielmente en las personas apasionadas con la enseñanza, ya que de esta manera le transmitirán la misma motivación a sus estudiantes.

Si estás interesado en formar parte de este equipo o conocer más acerca de la escuela, puedes ponerte en contacto con la institución a través del correo electrónico recruitment@sns.hackney.sch.uk y enviar tu solicitud.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin