Se busca profesor de Educación Física en Zaragoza

Una vez más venimos a comentar ofertas de empleo que consideramos interesantes. Hoy nos gustaría empezar la semana hablando de una de las carreras que mayor demanda tiene para los amantes del deporte; la de profesor de Educación Física.

El compromiso que tienen con los alumnos es de gran importancia; enseñarles a vivir el deporte día a día como parte fundamental de la vida, transmitirles todos los beneficios, motivarles a mejorar su rendimiento y evaluar su progreso. Sin duda son conocimientos muy importantes que influirán en el trayecto de su vida.

Por eso hoy, al recibir esta oferta laboral, no hemos dudado en publicarla para todos aquellos profesores de Educación Física que buscáis una vacante laboral de profesor en esta área.

Una vez más nos desplazamos a Zaragoza, donde se ubica el centro “La Salle Franciscanas Gran Vía”.

Hablamos de un Centro educativo cristiano, sin ánimo de lucro, perteneciente a la Red de Centros La Salle e identificado con su carácter propio. Concertado y bilingüe en Inglés en Secundaria Obligatoria y no concertado en Bachillerato.

Trabajar de Profesor de Educación Física en La Salle Franciscanas Gran Vía

Entre los objetivos de este colegio destacamos el de formar niños y jóvenes a nivel humano, académico y religioso. Enseñarles a actuar de forma critica y con valores lasalianos. Se dispone de un equipo de profesores altamente cualificados los cuales utilizan métodos avanzados que consiguen trabajar y desarrollar competencias que van más allá de los contenidos de una materia.

Pues bien, esta escuela dispone de una vacante para profesor, concretamente para impartir la materia de Educación Física.

El contrato que ofrecen es de Interinidad con una jornada laboral de 8h en ESO I y 13h en ESO II.

Como requisitos se ha de poseer la Licenciatura o Grado en Actividad Física y del Deporte.

Si estás interesado en esta oferta de empleo tienes plazo hasta el 17 de mayo de 2017 para enviar tu currículum vitae al email curriculums@lasallegranvia.es o por fax al 976306062.

 

 

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin