Profesores para trabajar en la enseñanza de español en Málaga y Salamanca

empleo en enseñanza,

Profesores para trabajar en la enseñanza de español en Málaga y Salamanca

empleo en enseñanza,

Para cerrar la semana hablando de empleo en enseñanza, no podríamos haber elegido otro tema más que el que abordamos en estos últimos días con respecto a oportunidades de trabajo de profesor. Se trata de la posibilidad de trabajar en la enseñanza de español, pero sin irte demasiado lejos. Aquí no tendrás que trasladarte a suelo extranjero para dar con un puesto docente, sino que en España encontrarás la posibilidad que tanto buscas.

Trabajar en la enseñanza de Málaga

Debla es una escuela de idiomas ubicada en Málaga. Este centro está acreditado por el Instituto Cervantes y es miembro de ACEM (Asociación de Centros de Español de Málaga), de EEA (Asociación de Escuelas de Español en Andalucía) y de FEDELE (Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera).

Fue fundada en 1979 y desde entonces ha ido incrementando la cantidad de estudiantes que cada año se forman en sus instalaciones. Actualmente, recibe  a unos 1.400 alumnos anuales.

Se ofrecen cursos intensivos, combinados, individuales, grupales, comerciales, de literatura, presenciales  y en línea.

Lo que buscan es profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) para cubrir vacantes a partir de febrero de este año.

Las clases serán principalmente con estudiantes adolescentes de diferentes nacionalidades europeas.

Se exige contar con una titulación universitaria en Letras y con el CAP o Máster en educación y se valorará la experiencia previa en la enseñanza de español.

Si quieres ser parte de este proceso de selección puedes enviar tu CV a  amaya@debla.com.

Trabajar en la enseñanza de Salamanca

El Instituto San Fernando es una institución académica dedicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera desde 1996. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de profesores de ELE para extranjeros  y coordinadores de actividades culturales.

En ambos casos se trataría de vacantes a cubrir en el periodo que va desde febrero a abril, en la primavera, en Salamanca y Granada.

Es requisito residir en la región, así como tener Licenciatura o Grado en Filología, Historia, Historia del Arte o Magisterio.

Contar con experiencia trabajando con estudiantes extranjeros también será tenido en cuenta.

Si te interesa la convocatoria puedes participar de ella enviando tu curriculum a la dirección de correo electrónico academico@san-fernando.com, indicando en el asunto “Selección de profesores + la ciudad correspondiente”.

No hay comentarios

Publicar un comentario